Hackers de nivel de principiante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muti escribió: He comprado el SH III pero al final resulta que lo que me he instalado es el SH III + SF....
Asi es, nos guste o NO todos los juegos traen un anticopia. Si tanto te preocupa que el starforce se quede en tu ordenador borralo.
Muti escribió: Por otra parte si decido desisntalar el SH III y olvidarme de él resulta que solo desinstalo el SH III pero no el SF, el SF se queda en mi PC...
Aun no teniendo nada que ver con el SH III (que ya he desisntalado de mi PC) resulta que me encuentro con un programa SF que es una especide de juez-policia informatico que me puede dar problemas si decido crakear algo en mi PC o si instalo otro juego copiado que me a pasado mi vecino del 5º...
No es ningun policia informatico, ni juez ni nada. El no hace nada. Otra cosa es que tu pongas algun crack que este hecho con el culo, como la gran mayoria, y este en su funcionamiento se carge algo.

Es como si pones windows en un ordenador, si tu le metes un virus no es culpa del windows. Con el SF le pasa lo mismo, si pones algo que se lo carga no es culpa del SF, es culpa tuya.
Muti escribió: Por favor, si alguien ha logrado desinstalar el SF de las pelot.. que ponga como, o el link de donde bajar el desinstalador, se lo agradecere mucho.

Ahi tienes :wink:
http://24flotilla.gamab.net/sfdrvrem.zip
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

gamab escribió: El starforce si que peude desestabilizar tu ordenador. En realidad no es el starforce, sino los medios para saltarse el mismo. .
Lamento no estar de acuerdo con esto. El problema en mi caso ha sido el SF en sí mismo sin ningún intento de saltarlo (y no tengo otro juego con el SF).
Gamab, decir lo contrario es navegar contra corriente. Hasta en subsim lo dan por un hecho indiscutible. A estas alturas de la película nadie lo pone en duda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: Lamento no estar de acuerdo con esto. El problema en mi caso ha sido el SF en sí mismo sin ningún intento de saltarlo (y no tengo otro juego con el SF).
Gamab, decir lo contrario es navegar contra corriente. Hasta en subsim lo dan por un hecho indiscutible. A estas alturas de la película nadie lo pone en duda.
Siempre he dicho que cuando alguien me demuestre lo contrario yo rectificare. Si me puedes pasar esos hilos de subsim, te lo agradeceria. Pero espero que sea algo tecnico y fundamentado y no la experiencia de un usuario.

En tu caso concreto, como estas tan seguro que es el SF y no otra cosa?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es muy difícil saberlo con un 100% de certitud, y lo sabes. Ni siendo el mejor informático del mundo podría afirmarlo.
Pero nunca se me ha estropeado ninguna unidad de cd o dvd. Es mucha casualidad que desde el uso del SH3, dos unidades en dos ordenadores diferentes se me hayan estropeado. Y muchos cuentan la misma experiencia: sólo eso, experiencias personales. Pero la suma de una detrás de otra, da como resultado una realidad científica indiscutible.

Pero bueno, da igual.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Es muy difícil saberlo con un 100% de certitud, y lo sabes. Ni siendo el mejor informático del mundo podría afirmarlo.
Pero nunca se me ha estropeado ninguna unidad de cd o dvd. Es mucha casualidad que desde el uso del SH3, dos unidades en dos ordenadores diferentes se me hayan estropeado. Y muchos cuentan la misma experiencia: sólo eso, experiencias personales. Pero la suma de una detrás de otra, da como resultado una realidad científica indiscutible.
Beltza, aunque no lo parezca opino igual que tu. Pero a dia de hoy, nadie ha demostrado que eso sea posible, aunque si muy probable.

Espero que veas la diferencia entre posible y probable ;-).

Yo mantengo mi tesis, mientras alguien que entienda algo del tema no me demuestre que eso es perjudicial no me lo pienso creer. Es como si yo salgo opinando que las salchichas de frankfurt son malisimas ya que producen urticaria y les pasa a 400 personas mas. Puede que esas personas tengan un problema con las frankfurt (sean alergicas), pero las salchichas no tienen por que ser malas de por si.

Otra cosa que se deberia mirar, es que pasa con el SH3. Otros juegos que usan SF como el sims2 o GTR no dan ni un solo problema de este tipo. Puede que estemos desviando el centro de atencion a algo en lo cual no pensamos. Foros de usuarios de GTR o sim2 tienes miles y no he visto problemas con el SF.
Imagen
kidobutai
Seekadett

A mí lo que me parece inconcebible es que al desinstalar un juego con SF sólo se desinstale el juego y te "dejen" ese programilla inofensivo que no hace nada malo (sin pedirte tu consentimiento ni avisarte). Además de que se te quede dentro de los dispositivos ocultos del windows (esto sí está demostrado). ¿Por qué será?

Es cierto que la propia compañía te "facilita" un programa que aparentemente lo borra completamente pero, ¿no sería más fácil desinstalarlo a la vez que el juego? ¿No deberían preguntar si quieres conservarlo como recuerdo? Todo el que no sea lector asiduo de foros de juegos no se entera del regalito que le dejan.

No se ha demostrado todavía que ese programa haga nada malo pero entonces ¿para que te lo dejan oculto cuando ya no tiene razón de existir? ¿mi disco duro ya no es mío? ¿Se han legalizado los virus "que no hacen nada"?

En fin que ya véis que tendo muchas dudas.

Saludos.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:
gamab escribió: El starforce si que peude desestabilizar tu ordenador. En realidad no es el starforce, sino los medios para saltarse el mismo. .
Lamento no estar de acuerdo con esto. El problema en mi caso ha sido el SF en sí mismo sin ningún intento de saltarlo (y no tengo otro juego con el SF).

Un saludo.
Completamente de acuerdo con Beltza.......

En mi caso por impaciencia compre una version pirata hasta que el juego fuera obtenible en mi pais..... ningun problema, todo funcionaba bien, salvo por los bugs interminalbles del juego original.

Entusiasmado por el buen funcionamiento inicial, cuando estuvo disponible..... compre el juego original, me costo mas de 75 dolares aqui.... ahi comenzaron los problemas..........

La grabadora estaba lentisima, grababa como si fuese de 1X, tardaba hasta una hora y media, como escuchan.....en instalar un juego cualquiera, como por ejemplo el Unreal Gold, que deberia instalarse en unos 5 minutos maximo, tardaba una eternidad en arrancar un programa desde el CD o DVD, ademas el SH3 se colgaba a cada rato.

Mi hijo solo usa varios Unreal y yo tenia el SH1, SH2 y algun sumulador de vuelo, todos originales y legales.

Finalmente me vi obligado a volver a la version 1.0 con NO DVD Patch, aun siendo usuario legal, pero fue tarde, la grabadora murio poco tiempo despues, me costo en su momento 115 dolares....... a la basura.

Ahora he armado una computadora nueva, y ni siquiera lo he pensado, he colocado los NO DVD Patch, justo despues de la instalacion, sin rebootear la computadora, asi no le doy al Starforce la oportunidad siquiera de instalarse, asi me evito tener que usar un programa de limpieza.

No tengo pruebas tecnicas de que haya sido el Starforce el responsable, pero despues de ver el comportamiento y el "sufrimiento" de esa grabadora despues de ser atropellada por el Starforce no me quedan dudas......

El Starforce es un virus, maligno e introducido en nuestro sistema sin permiso ni aviso, que interfiere con los canales IDE sin necesidad ninguna para el funcionamiento del juego, de hecho yo lo tengo instalado desde el DVD original, y funciona de maravilla sin el Starforce, el juego no se cuelga ni aun teniendo programas trabajando mientras juego.

Ahora que uso los NO DVD Patchs, todo funciona de maravillas, no tengo ningun tipo de problemas con ningun dispositivo IDE, ni con el SH3, ni con ninguna otra cosa.

Si lo que quisieron es combatir la pirateria con el Starforce, no saben cuan errados estan, lo unico que han logrado es el efecto inverso.

La mejor arma contra la pirateria es dar un buen producto, y notese que no dije nada acerca del precio, con solo incluir una Whiz Wheel de plastico y un buen manual tipo libro con informacion historica y tecnica, se podian despreocupar de la pirateria, aun con los bugs que trajo el juego, ya que el Starforce no es la unica sorpresa que trajo el juego, viene lleno de bugs, un monton de promesas incumplidas, como la maquina Enigma, las Manadas de Lobos, el reabastecimiento, ademas las fallas en la simulacion, como las profundidades de aplastamiento, un solo tipo de cargas de profundidad, alcance de torpedos, la burbuja de 8Km, el radar espejado ...... y podria estar toda la noche escribiendo.

Entiendo Gamab que a vos te haya ido bien con el Starforce, pero no todos han tenido la misma suerte.

Los de Starforce se defienden como "gato panza arriba", porque creyeron haber encontrado la gallina de los huevos de oro, y ahora se ven venir un replanteo de las editoras acerca de incluir esta porqueria en sus juegos, ya que muchos usuarios han manifestado su intencion de no volver a comprar una version legal de un juego con Starforce.

Lo unico que tengo muy claro es que a mi no me joden mas........

Saludos a todos, es solo mi opinion, sin animo de avivar ninguna polemica.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Totalmente de acuerdo con redwine.

Pues esos crackers de pacotilla como ellos les llaman , han desmontado el codigo de la proteccion y han reensemblado el ultimo ejecutable pero sin SF.

Es sorprendente ver como la solucion de los problemas no sale de donde tenia que salir, y tienen que ser otros los que tengan que solucionar el asunto.
mientras que el responsable SF se limita a desautorizar a todos, incluido el mayor site de hardware del mundo (tomshardware)

La proteccion es como evitar que pase alguien por una puerta...tapiandola con ladrillos,
SF es muy expeditiva e intrusiva, por eso se instala a bajo nivel y interviene SIEMPRE que se copia algo, da igual que sean las fotos de fin de semana, documentos del trabajo o imagenes de cd. es como un policia que vigila constantemente la actividad de los canales ide y posiblemente no sea del todo trasparente, causando problemas en ciertos sistemas.

Algunos diran que no causa problemas si no se intenta burlar la proteccion, pero viendo los archivos del juego que la tienen incluida da una idea de lo mucho que puede fallar en ciertos casos. (simdata...missionengine.dll)..ect
Y eso sin contar con el tremendo esfuerzo que somete la optica y mecanica de los lectores para comprobar con gran exactitud si el dvd es una copia.

Y tampoco es aceptable que decidan otros que programas desean tener los usuarios instalados en el pc y vayan boicoteando los de creacion de imagenes virtuales, copia, ect ect.

La mejor tactica para luchar contra la pirateria no es la que muchos intentan imponer...cada vez menos por mas. si no la de precios mas o menos razonables con extras que no deberian subir mucho el precio del producto. (cartas, transportadores ect)haciendo que la compra valiera la pena.

Todavia recuerdo aquellos juegos de antes, con su caja de carton grande a todo color, manuales de muchisimas paginas con fotos o relatos, mapas de tipo poster... muchas veces la proteccion consistia en poner una palabra del manual.
Como unico consuelo queda que en españa el dvd sale barato, pero no asi en otros paises.

Posiblemente creyeron que al hacer la proteccion mas intrusiva del mercado les daria apoyos de todas las compañias de software, pero parece que es peor el remedio que la enfermedad.

saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hartmann escribió:Pues esos crackers de pacotilla como ellos les llaman [...]
No no, nos llaman asi a nosotros, los que tenemos problemas con SF teniendo el juego original.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”