Beltza escribió:gamab escribió:
El starforce si que peude desestabilizar tu ordenador. En realidad no es el starforce, sino los medios para saltarse el mismo. .
Lamento no estar de acuerdo con esto. El problema en mi caso ha sido el SF en sí mismo sin ningún intento de saltarlo (y no tengo otro juego con el SF).
Gamab, decir lo contrario es navegar contra corriente. Hasta en subsim lo dan por un hecho indiscutible. A estas alturas de la película nadie lo pone en duda.
Un saludo.
Completamente de acuerdo con Beltza.......
En mi caso por impaciencia compre una version pirata hasta que el juego fuera obtenible en mi pais..... ningun problema, todo funcionaba bien, salvo por los bugs interminalbles del juego original.
Entusiasmado por el buen funcionamiento inicial, cuando estuvo disponible..... compre el juego original, me costo mas de 75 dolares aqui.... ahi comenzaron los problemas..........
La grabadora estaba lentisima, grababa como si fuese de 1X, tardaba hasta una hora y media, como escuchan.....en instalar un juego cualquiera, como por ejemplo el Unreal Gold, que deberia instalarse en unos 5 minutos maximo, tardaba una eternidad en arrancar un programa desde el CD o DVD, ademas el SH3 se colgaba a cada rato.
Mi hijo solo usa varios Unreal y yo tenia el SH1, SH2 y algun sumulador de vuelo, todos originales y legales.
Finalmente me vi obligado a volver a la version 1.0 con NO DVD Patch, aun siendo usuario legal, pero fue tarde, la grabadora murio poco tiempo despues, me costo en su momento 115 dolares....... a la basura.
Ahora he armado una computadora nueva, y ni siquiera lo he pensado, he colocado los NO DVD Patch, justo despues de la instalacion, sin rebootear la computadora, asi no le doy al Starforce la oportunidad siquiera de instalarse, asi me evito tener que usar un programa de limpieza.
No tengo pruebas tecnicas de que haya sido el Starforce el responsable, pero despues de ver el comportamiento y el "sufrimiento" de esa grabadora despues de ser atropellada por el Starforce no me quedan dudas......
El Starforce es un virus, maligno e introducido en nuestro sistema sin permiso ni aviso, que interfiere con los canales IDE sin necesidad ninguna para el funcionamiento del juego, de hecho yo lo tengo instalado desde el DVD original, y funciona de maravilla sin el Starforce, el juego no se cuelga ni aun teniendo programas trabajando mientras juego.
Ahora que uso los NO DVD Patchs, todo funciona de maravillas, no tengo ningun tipo de problemas con ningun dispositivo IDE, ni con el SH3, ni con ninguna otra cosa.
Si lo que quisieron es combatir la pirateria con el Starforce, no saben cuan errados estan, lo unico que han logrado es el efecto inverso.
La mejor arma contra la pirateria es dar un buen producto, y notese que no dije nada acerca del precio, con solo incluir una Whiz Wheel de plastico y un buen manual tipo libro con informacion historica y tecnica, se podian despreocupar de la pirateria, aun con los bugs que trajo el juego, ya que el Starforce no es la unica sorpresa que trajo el juego, viene lleno de bugs, un monton de promesas incumplidas, como la maquina Enigma, las Manadas de Lobos, el reabastecimiento, ademas las fallas en la simulacion, como las profundidades de aplastamiento, un solo tipo de cargas de profundidad, alcance de torpedos, la burbuja de 8Km, el radar espejado ...... y podria estar toda la noche escribiendo.
Entiendo Gamab que a vos te haya ido bien con el Starforce, pero no todos han tenido la misma suerte.
Los de Starforce se defienden como "gato panza arriba", porque creyeron haber encontrado la gallina de los huevos de oro, y ahora se ven venir un replanteo de las editoras acerca de incluir esta porqueria en sus juegos, ya que muchos usuarios han manifestado su intencion de no volver a comprar una version legal de un juego con Starforce.
Lo unico que tengo muy claro es que a mi no me joden mas........
Saludos a todos, es solo mi opinion, sin animo de avivar ninguna polemica.