MOVIDA IMPRESIONANTE EN ZARAGOZA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

MOVIDA IMPRESIONANTE EN ZARAGOZA

RELATO A LAS 00:45 recien llegado de Zaragoza

Hola camaradas, ayer dia 22-02-03 , estuvimos en Zaragoza a las 7:00 salimos de BCN Schepke , FJ y Brushot, que pasamos a recoger a Bayern a Martorell a las 7:45 hicimos cambio de coches y en marcha.
Epi y familia salieron casi a la misma hora pero fueron por su cuenta, de Valladolid a las 6:30 salen Siroco y Tampai y de Madrid Alf que salio mas tarde por que se durmio?? :lol: :lol: .
El viaje fuimos muy bien nublado, pero muy bien , llegamos a zaragoza y el dia estaba un poco pillado es decir que caia un calabobos y los cuatro Schepke , FJ , Bayern y Brushot entramos en la Basilica del PILAR a ver las bombas que hay expuestas nos dimos una vuelta por la basilica y salimos, al salir por la puerta nos encontramos defrente a Siro y Tampai y volvemos a entrar a ver las bombas ya que Tampai esta embarazado y tenia un antojo :lol: :lol: salimos y llega Mendas "El MAÑOOOOOOO" y nos fuimos a desayunar:
Menu:

- Tortillas de patatas con cebolla
- Trotillas de patatas con queso
- copas de vino a monton asi como un monton , jajajaja

Estando almorzando, me llama Alf al movil que ya ha llegado y que donde estamos salgo y me encuentro que viene cargado con un portatil y que es para Mendas "El MAÑOOOOOOO" , ni que decir tiene que Mendas solo con vernos beber el vino se emborracha va al WC y se carga una barandilla de metal y todo el bar-cafeteria mirandolo un escandalo, viene y se carga dos copas de vino ( Lo que digo yo a los niños agua ).

Estando de risas llega el Chesus "El COOOOOOOO" muy majo la verdad, y nada a los 10minutos llega Harrimar " El visto y no visto" ya que fue llegar decir hola y adios ( JODO Harri , joder el proximo dia quedate mas tiempo) :lol: :lol:

Despues de pegar unas cuantas rondas y brindis por la flotilla y camaradas y con copas en la mesa que ya no sabiamos donde ponerlas (HAY FOTOS que lo demuestran) decidimos que hay que ir a comer , pues vamos, nos levantamos y Mendas con su portatil dejando un rastro de babas que Siro se rebala y tira 3 copas y Tampai metiendole la bronca que para que bebe tanto :lol: :lol: :lol: .

Preguntamos donde esta el restaurante?? y los maños dicen: nada a 15 minutos andando , cogemos los coches y todos dicen que nada nada andando , pues vamos andando, y jodo menos mal que estaba a 15 minutos un poco mas salimos de zaragoza.

Bueno entramos en el restaurante y ya estaba la mesa preparada y la camarera muy mona se llama Yolanda :oops:
Paso a describir el Menu:

- Mejillones al vapor
- Pulpo
- Ensalada especial
- Parrillada de Carne
- Parrillada de pescado
- Sopa ( para el abuelo " ALF") :lol: :lol:
- Pan y sobre todo vino, vino, vino .....etc
- Postres sorbetes de limon
- Surtido de tartas
- Cafes
- Irlandeses
- Y cava
Lo que nos llegamos a reir jajajajajajajajajajajajajajajaja y...........
Buffffff despues de todo ello, nos fuimos paseando para bajar la comida pero la putada es que se puso a llover pero la verdad no nos importo, la verdad jajajajajaja sobre todo a Mendas que llevaba paraguas, jajajajaja
Fuimos a parar a una taberna Irlandesa y alli a tomar la ultima ronda eran las 19:05 y alli hablamos reimos y buffffff de todo y nos fuimos ya que se hacia tarde.

Los participantes

BCN :
-------------Schepke
-------------FJavcan
-------------Bayern
-------------Epi
-------------Brushot

Madrid:
-------------Alfonsuas

Valladolid:
-------------Siroco
-------------Tampai

Zaragoza:
-------------Mendas
-------------Chesus
-------------Harrimar

SEÑORES FUE TODO UN EXITO, ANIMO A TODOS LOS COMANDANTES QUE TODAVIA TIENEN DUDAS A QUE SE APUNTEN A LA QUEDADA NACIONAL , VALE LA PENA

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Tampai
Bootsmannsmaat
Contactar:

es cierto doy Fe de ello

Hola

Bueno, yo dejo constancia de ello

http://www.iespana.es/tampai/internet/zaragoza.htm
Tampai U-3500/24 Flotilla Geweih ID 251 USN El Pucela (El submarino Chiflado)
Imagen
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo dejo constancia de todo lo dicho salvo q:

En Zaragoza todo está a 10 minutos.

Que ver andar a estos señores por la calle da pena; borrachos y bebidos despues de comer ya no tiene palabras.

Que en el bar "El Real" la culpa de lo de la barandilla fue de la camarera. Y q la chica q había sentada a mis 10 en la mesa de enfrente con la blusa negra me ponía cardiaco de lo buena q estaba.

Que el desayuno estuvo superbien. No se rompió pese a todo ninguna copa.

Que en el restaurante la gente se lo paso de putísima madre. el precio razonable pero la cuenta al final pienso q , se desmadró con la de chupitos, FraAngelicos -servidor- :mrgreen: , wiskitos variados de Alf así como otras delicadezas, q gozaron nuestros paladares.

Que una vez comidos y bebidos ya dentro del restaurante la cosa se empezó a desmadrar. Que a mi me tildan de borracho cuando lo q son es unos provocadores :D :D

Y q como estos señores parecen del inserso por lo lentos q andan al final nos dio las tantas y tuvimos q tomarnos los irlandeses en "La Lonja".

Que menudos huevos emprender el viaje de regreso a tierras Pucelanas o la sierra madrileña despues de lo q habíamos tragado y bebido.

Y q nos lo hemos pasado de puta madre.

Y q yo me fui a las 24´00 de la noche de marcha por Zaragoza ¡¡¡ que tías !!! y acabo de regresar a las 4´30 h. :D :D :D :D :D :D :D

Y q colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Que envidia....juer....me hubiera gustado estar, en fin en la nacional nos veremos, un saludo a todos
ImagenImagen

Comandante del U-111
Tampai
Bootsmannsmaat
Contactar:

que si mendasssssssss

hola

que si mendas, que siroco tiró una copa cuando saliamos del bar.

Salu2
Tampai U-3500/24 Flotilla Geweih ID 251 USN El Pucela (El submarino Chiflado)
Imagen
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solo una cosa que apuntar. Brush y Tampai, sois unos geniooooos :D :D :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y que cojonazos, después del viaje de 400 kms os poneis a publicar las fotos. Pareceis periodistas publicando "al filo de la noticia".
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero Mendas,no ves que Tampai fue dormido todo el camino "vale" y asi claro llego descansado y se puso ha crear este "por cierto"magnifico reportaje fotografico,yo sin embargo me fui a dormir directamente por que entre los vinos que tomamos y los 400 kms.pues casi que llegué un pelin cansado."vale"
Pero mira lo bien que lo pasamos eso puede pasar a los anales de la historia,y hablamos de submarinos tambien de submarinos algo de submarinos"vale" y un poco de politica tambien hubo (Pero poca) AH Brus Chesus los chistes muy buenos me rei un monton de veras."vale"
Bueno pues lo dicho gracias amigos por este gran dia como ya imaginaba sois unos tios geniales fuera de lo comun y así me lo demostrasteis ayer.
El nombre de la 24 th flotilla Geweih quedo ayer muy altompero que muy alto.
Saludos.
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Madre mía en que sitio me he metido.
En todas las cronicas de las quedadas/reuniones, solo se habla de la gran cantidad de alcohol que os habeís bebido :!: .

Soís una pandilla de borrachos :wink:

Saludos

Åkerberg "Abstemio" (U 801/24)
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!como lo pasariais,y.............eso que no estaba MÜLLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :D :lol:
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues fue exactamente lo que por aqui se ha explicado ya. Todos saladisimos, vale, y el ambiente de franca camaraderia. Como Tamp hacia las fotos no se le ve el pelo, vale, pero esperamos que cualquier otro de los comandantes armados con camara fotografica nos deje una imagen suya, vale.

Dato curioso: se hablo de submarinos. Se decidio que somos una peña un tanto rarilla pero cojonuda, vale, y el buen humor presidio en todo momento el encuentro.

Es muy dificil elegir la 'frase del dia', vale, pero entre las muchas que se oyeron yo me quedo con esta:
- Mi objetivo prioritario son los transportes... pero si un DD se le ocurre atacarme y viene a por mi (que extraños son algunos capitanes de DD, eing) me lo cargo, vale!!! :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”