tema no oficial pero importante

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Venga, nenes, vamos a dejar el tema ya. Este hilo no da para más.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

YA VALE :arrow:

A ver... esto no es un foro cualquiera. En los foros cualesquiera, en los que no hay camaraderia ni caballerosidad, ni nada de na de lo que tenemos en la 24, pasa lo que ha pasado en ese foro que Gamab ha puesto. La gente se insulta, malos modales, etc etc. Aqui algunos os habeis pasao tres pueblos o mas, y son comportamientos que se acercan a los foros del monton, donde la gente hace lo que le da la gana. Si no os gusta la escritura o las palabras que se usan para describir a la 24 en un post cualquiera, pues no respondais, o responded educadamente sin ofender. Si ni siquiera os han insultado personalmente. :shock: Si asi hubiera sido, pues aun entenderia salidas de tono, aunque fuesen contra las normas. Pero esto que nos ocupa no es para ponerse asi.
Deberiais de saber que esta clase de cosas degradan la 24, y creo que ya sois mayorcitos para estas cosas. Que no os gusta, pos pasais y punto. Pensadlo seriamente.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Hay tienes razon! Pero es que me molesta que cada dos por tres que este chico pone un post, se le ataque, i aun asi, no se desanima. Lethalzero ha hecho mejoras con respecto a su escritura, pero aun le falta "pulir", hay que comprenderlo.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hay que comprender que Lethalzero no escribe en SMS. Escribe asi porque no sabe hacerlo de otra manera. Seguro que no nos haria ninguna gracia que se rieran de nosotros en foros como los ingleses por no saber escribir en ingles. Mirad a Sansal. En Subsim nadie se mete con el, a pesar de que no se le da muy bien el idioma, y a veces seguro que la gente tiene problemas para entender lo que escribe (pero hacen el esfuerzo). Otra cosa bien distinta es, que sabiendo escribir en condiciones, se escriba con el culo, cosa que rechazamos no solo nosotros, sino cualquiera.

Y creo que deberiamos dejar de darle vueltas al tema.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Ahí, eso es. Tienes razon.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo tengo una sugerencia para lethalzero.

Antes de postear, copia y pega en el word y utiliza el corrector ortográfico, verás como aprendes mas rápido a escribir bien.

Saludos
Santid
Kommodore
Kommodore

Gamab, me parece que no entiendes cual es el problema. El problema no es que se escriba mejor o peor, el problema son las formas que habeis mantenido tu y Funken.
Creo que lo que enseñas en ese foro y el caso de Lethalzero no tienen nada que ver, y no te puedes amparar en ello para dar explicación a esas maneras.
Te repito, si no te gusta su manera de escribir o no entiendes lo que dice, se lo dices sin ofender, o pasas de él (pero desde un principio).
Tu error y el de Funken no está en recriminarle que no escribe bien, que comete muchas faltas o que no se le entiende. Vuestro error está en la manera en que lo habeis hecho.
Backman, creo que este hilo si da para una cosa mas, una disculpa.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Santid escribió:Gamab, me parece que no entiendes cual es el problema.
Tienes un privado.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Supongo que sera mejor llegar a cosas como esta:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... destrozado
Pues tienen razón: toda la vida matando tontos y aún quedan. :lol: Y si, es triste pero los cuadernos Rubio no los cubre el seguro. :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Señores, el respeto mutuo es fundamental en este Foro.

No es de recibo tanta recriminación y con tanta virulencia acumulada en este hilo.

Creo que debemos considerar las formas de tratamiento entre camaradas que se unen alrededor de una aficción comun : Los submarinos y concordantes..

Y así iremos bien, de lo contrario........

S2
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Visto como esta el tema, no me queda otra que decir:

Perdon por existir.
Imagen
lethalzero

bueno explicare mas claramente carajo

bueno no es que no contemos con la suficiente comunicacion si no que propogo una implantacion de un sistema mas para el beneficion del clan olvidense de toda la chorada del espacio y de todo eso que puse y no me comprenden

bueno la 24 flotilla (clan)=(union dejente que la pasa bien y jeugan, o hacen actividades entre ellos) sin ofender y me respetan , ESCUCHASTE no me acuerdo ni el nombre pero en ningun momento e faltADO EL RESPETO pa que me lo falten ami indirectamente , yo leo tus mensajes tu lees el mio .

bueno la cosa es que uno simepre no peude tener el chat a full scren y en lo que uno espera a que salgna uno va de momento al toile o a orinar , a buscar un simple baso de agua entonces en el helga te pone lethalzero vienes , pero para cuando entro rapido enciendo el jeugo o ya esta abierto pero ya estan jugando .

en el xfire podrian enbiame un mensaje el cual tiene un sonido que uno puede escuchar desde lejos como el de una maquinilla y asi saber y venir rapidamente y igual yo les podria responde belza claro si no tienes en programa otra persona que tanbien lo tiene no veras la funciones.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Gamab, personalmente pienso que eres un poco como el ********** de Julius Heide...

A banda de todo esto debes de comprender que NO TODOS tienen tu excelencia y tu nivel cultural, moral y (sobretodo) tus magnificas maneras literarias.

Con el tiempo, tu tendras la edad del loro , y te tocara EVOLUCIONAR para poder entender a los jovenzuelos de 16 años, que sin duda, jugaran al flamante 'Silent hunter 16' y postearan en este foro con el lenguaje de los SMS.

O no...

En cualquier caso, si tienes un mal dia por que el jefe te putea, o la mujer te putea, o simplemente, como reza el acronimo extremeño, eres un 'joiopolculo', no nos des por el culo a los demas por favor.

...Ademas, como seguro que te gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la nocilla y sus variantes, ahi te dejo a ver si te empachas, y te vas transformando poco a poco en Charlie Rivel mientras nosotros nos reimos

El joven, debe de respetar al viejo. El viejo debe de respetar al joven.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: bueno explicare mas claramente carajo

lethalzero escribió:...
tienes un privado. Espero que lo arregle todo :).
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

WulfMarine escribió: Con el tiempo, tu tendras la edad del loro , y te tocara EVOLUCIONAR para poder entender a los jovenzuelos de 16 años, que sin duda, jugaran al flamante 'Silent hunter 16' y postearan en este foro con el lenguaje de los SMS.
No quiero entrar a discutir. Pero si supieses mi edad, te llevarias una sorpresa. Ni disto casi nada de esas edad, pero que muy muy muy poco.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”