o soy un MANTA en tactica

me explico he jugado la campaña normal despues una buena parte de la campaña hitman y ahora otra vez la campaña normal (antes no la jugue al 96% de realismo) me he empollado toda la seccion de tacticas y muy especialmente la parte de ataque a convoys, pero resulta que los destructores se me antojan omniscientes, me detectan a 140 mts de profundidad y a 4000 mts de distancia navegando en avante lento o avante un tercio

de hecho solo me ha salido bien esa modalidad de ataque en una ocasion, eso si fue un gustazo porque apareci en todo el centro del convoy y me puse las botas con los escoltas despistados

sin embargo opto por dejarme de mariconadas y navegar en inmersion a velocidad de flanqueo constantemente y maniobrando como un loco y tardo nada en despistarlos, pero lo que es mas (y menos realista) entonces subo a profundidad de periscopio, dejo que me localicen y les largo un pescado a cada uno desde 550 mts y llego a cepillarme a dos destructores de una tacada, con lo cual el convoy queda sin proteccion y totalmente a mi merced. VALE, divertido, pero NADA realista, asi no navegaban a ver quien era el guapo que se la jugaba de esa manera:
AQUI ESTOY, VENID A POR MI...SI OS ATREVEIS
solo se hacia si no habia mas remedio
y vuelvo a repetir no se si es que la seccion de tacticas esta pensada desde el punto de vista de la realidad, o de la version multiplayer o es que yo soy muy manta, pero lo que me extraña es que si hago las cosas de forma poco realista entonces si que salen bien.
decididamente tendre que ceder y aprender a manejar el DD para jugar en multiplayer (pero es que me da mucha pereza) ¿o esperar la aparicion de un simulador que merezca ese nombre?
¿pensais que es un problema real o solo me pasa a mi porque no haya entendido algo basico pero muy importante?
el caso es que me joroba porque lo que mas me gusta es el ataque a convoys desde el punto de vista del sigilo, la precaucion y la tactica bien planeada (lo que en ingles se conoce con un solo verbo: to stalk

¿cuales son viuestras opiniones al respecto?
por cierto otra pregunta a proposito ¿en multiplayer si que funcionan las tacticas realistas, es decir si navego en avante lento puedo pasar por debajo de un destructor a profundidad suficiente sin ser detectado y cosas asi?
saludos