Consulta sobre el "Manual de Reconocimiento"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Consulta sobre el "Manual de Reconocimiento"

Resulta que el otro día "algo debí de apretar" y en el "Manual de Reconocimiento" me aparecían las "partes sensibles" de los buques (motores, depositos de combustible...)

Lamentablemente no se que fue lo que "aprete"... alguien me puede indicar como activar esta función.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Laoxi

Hasta donde yo se, esos cuadros de colores encima del barco aparecen cuando estas muy cerca (no sabria decirte ahora la distancia... ¿700 m?) y sobre todo perpendicular a la trayectoria del enemigo. Entonces puedes seleccionar donde quieres que vaya tu disparo.
Santid
Kommodore
Kommodore

Es el mod de vulnerabilidad. Te indica esolas partes sensibles de cada nave.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Negativo Mac.

En el juego original no aparecen colores de ningún tipo en los mercantes ni en los buques de guerra.

Solo aparecen si tienes el Mod. "vulner mercante", donde aparecen solo los colores para los mercantes o el mod. "Vulner full", donde , además de los colores en los mercantes, aparecen coloreados, los depositos de combustible, santabarbara, etc. de los buques de guerra.

Posiblemente Laoxi, tenga el mod de las "vacas" , y está incorporado el mod "vulner mercante". O quizas, algún orto mod, al que se le haya incluido el "vulner mercante", que los hay.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno, no me referia a los colores, sino a los cuadrotes de zonas. Estos si que aparecen sin tener ningun mod instalado. No se si sera a eso a lo que se refiere Laoxi. Como ejemplo esta imagen:

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Correcto. Esa es la imagen que aparece cuando despliegas el manual de reconocimiento de Mercantes en la pantalla del periscopio.

Pero con el mod "Vulner Full" instalado, aparece en la parte superior un codigo de colores, por ejemplo : Rojo=Fuel. Amarillo=Maquinas, etc

Y en la silueta del barco aparece una zona con el color rojo. Alli es donde tiene los tanques de fuel. Apuntas a esa zona y disparas. Resultado fulminante.

Saluditos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
mirador
Seekadett

Saludos

Tengo el mismo problema que laoxi, no tengo instalado ningun mod, alguien sabe como se hace para que aparezcan las zonas vulnerables del barco

gracias
En la guerra ganan las naciones pero siempre pierden las personas
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tienes que instalar el mod al que se refieren mas arriba... por defecto, el juego no lo trae...

te recomiendo que uses el gestor de mods... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”