cómo me gustaría que fuera el SH4

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

cómo me gustaría que fuera el SH4

hola colegas, hace unos años creo que jugué varias veces con el ¿sh1? porque cuando ví el sh3 , me recordó bastante a aquel juego que tenía un amigo y que tras instalar en mi pc tuve que abandonar porque no lo entendía.

LLevo varioos meses jugando con el sh3 y me encanta, de hecho hasta descubrir este juego, solía alquilar 4 o 5 juegos al mes, y desde esa fecha no he vuelto a coger ninguno, aunque pronto ire a por el comandos4 y age of empires3.

Lo que me ha gustado de este juego desde un principio además de la parte de simulación, es la de rol, los puntos de prestigio, las medallas, las especializaciones etc, y me parece que sería aún mas fascinante que se pudiera recrear el interior del submarino, las tareas de a bordo de una forma más interactiva, poder ver la sala de máquinas, la sala de torpedos, los camarotes, lo mismo que se ve ahora en el puente pero en todo el submarino y que haya más roll, que influya sobre la moral de la tripulación, en fin, que además de hundir barcos hay otro juego interno en el submarino en su administración interna.
será mucho pedir?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi el SH4 me gustaría ... que se pudiese navegar con destructores y lanzar cargas de profundidad :D ... vamos, con forma de DC2 :D :D .

Como dices, el SH3 es fabuloso. Yo tampoco juego a nada más desde hace meses.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ni al SeaLords Beltza???? haber si despavilamos y jugamos una....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi me gustaria que implementaran el control de los motores independientemente.

Daria mas control cuando semos alcanzados en los timones de direccion... y como no... otra... EL PODER ABANDONAR EL SUB (solo en superficie claro...) inclusive ser rescatados por otro sub (en el mejor de los casos) o barco enemigo (el peor de ellos, en este ultimo posibilidad de capsulita de cianuro... :evil: jajajajaaaaaaaaa).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena caza camaradas.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola a todos!

Mi opinión sobre que me gustaría en SH3 sería que hubiera presencia de submarinos, tanto enemigos como alemanes. Pararlo a pensar, ¿no sería cojonudo que hubiera manada de lobos como fue en realidad?.
Sería la guinda del pastel y, además, también me gustaria que se pudiese ver todo el interior del submarino como bien habeis dicho.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Que fueran 3 juegos al mismo tiempo SH 3, DC 2 y Forgotten Battles.

Si, ya se, estoy soñando despierto, pero no se hasta que punto...

No se que tanta diferencia en el motor de la física hay a nivel agua-aire.

MAC!!!, hagamos un juego de esos :D

Saludos
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Masilicondrio me uno a ese sueño :lol: :lol:
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”