hola colegas, hace unos años creo que jugué varias veces con el ¿sh1? porque cuando ví el sh3 , me recordó bastante a aquel juego que tenía un amigo y que tras instalar en mi pc tuve que abandonar porque no lo entendía.
LLevo varioos meses jugando con el sh3 y me encanta, de hecho hasta descubrir este juego, solía alquilar 4 o 5 juegos al mes, y desde esa fecha no he vuelto a coger ninguno, aunque pronto ire a por el comandos4 y age of empires3.
Lo que me ha gustado de este juego desde un principio además de la parte de simulación, es la de rol, los puntos de prestigio, las medallas, las especializaciones etc, y me parece que sería aún mas fascinante que se pudiera recrear el interior del submarino, las tareas de a bordo de una forma más interactiva, poder ver la sala de máquinas, la sala de torpedos, los camarotes, lo mismo que se ve ahora en el puente pero en todo el submarino y que haya más roll, que influya sobre la moral de la tripulación, en fin, que además de hundir barcos hay otro juego interno en el submarino en su administración interna.
será mucho pedir?
cómo me gustaría que fuera el SH4
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
A mi me gustaria que implementaran el control de los motores independientemente.
Daria mas control cuando semos alcanzados en los timones de direccion... y como no... otra... EL PODER ABANDONAR EL SUB (solo en superficie claro...) inclusive ser rescatados por otro sub (en el mejor de los casos) o barco enemigo (el peor de ellos, en este ultimo posibilidad de capsulita de cianuro...
jajajajaaaaaaaaa).
Buena caza camaradas.
Daria mas control cuando semos alcanzados en los timones de direccion... y como no... otra... EL PODER ABANDONAR EL SUB (solo en superficie claro...) inclusive ser rescatados por otro sub (en el mejor de los casos) o barco enemigo (el peor de ellos, en este ultimo posibilidad de capsulita de cianuro...

Buena caza camaradas.

Hola a todos!
Mi opinión sobre que me gustaría en SH3 sería que hubiera presencia de submarinos, tanto enemigos como alemanes. Pararlo a pensar, ¿no sería cojonudo que hubiera manada de lobos como fue en realidad?.
Sería la guinda del pastel y, además, también me gustaria que se pudiese ver todo el interior del submarino como bien habeis dicho.
Mi opinión sobre que me gustaría en SH3 sería que hubiera presencia de submarinos, tanto enemigos como alemanes. Pararlo a pensar, ¿no sería cojonudo que hubiera manada de lobos como fue en realidad?.
Sería la guinda del pastel y, además, también me gustaria que se pudiese ver todo el interior del submarino como bien habeis dicho.
-
- Oberbootsmann
- Contactar: