Error para los neutrales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jugando al 82% con los ajustes de la flotilla, te salen los blancos por colores, siempre y cuando esten a la vista...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No te atormentes Angel.

Si esos mercantes americanos iban en un convoy enemigo, seguro que llevaban contrabando de guerra. :D :D :D

! Leña con ellos ¡

S2
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
lethalzero

primero

primero los americanso re abastecian las lineas inglesas y muy bien ellos tenian que saber que namas dirijirse a inglatera por esa ruta era peligroso con usuuub asechano o barcos , eran aguas prohibidas , se meten y pierden
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Nada nada Angel, no te preocupes. Oarso tiene muchisima razon. Algo llevarian si son escoltados aunque sean neutrales.

Luego, inevitablemente llegaran los chicos de National Geografic, Bob Ballard, la BBC, Discovery Channel y empezaran... que si el Lusitania llevaba municiones, que si el Gustav Gustloff solo llevaba pasajeros (por cierto, este fué hundido por un submarino ruso) etc... :lol: :lol: :lol:

Me subscribo a Oarso. LEÑA, LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo camarada.
Imagen
txepa
Oberbootsmannsmaat

Pues yo si vi barcos azules dentro de un convoy, creo que lo conté ya una vez, tenía un convoy delante alq ue estaba danole pal pelo y detecté tres barcos de guerra que venian a por ni, además de la escolta que ya tenia el convoy. Resultaron ser el Hipper y dos destructores tipo 34, que no dejaron nada a flote. Un destructor que venía de cara a por mi se fue al cielo derrepente, justo cuando creia que me la endiñaba. :D , a ver de donde sacas ahora los mil duros,... kia kia kia. Otro conacto azul puede ser un sub, tu mismo dentro del convoy. :D Los mil duros he pensao que mejor pal bote, para cuando nos compremos un submarino entre toda la comunidad y nos dediquemos a la pirateria en el mediterráneo. . . vendían un submarino clase wisky por 250.000€ si ahorramos un poco. . . :twisted:
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mamonaxo!!!! jajajajajaj eos no vale!!! cuando me refiero a dentro de un convoy, me refiero a que pertenezca al convoy!!! que navegue junto con los demas transportes!!! jajajajaja! eso no valeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
txepa
Oberbootsmannsmaat

Esto es como la autoescuela en los test tienes que especificar todo bien, es posible encontrar un barco azul dentro de muchos rojos. Otra cosa es que vaya ahi escondido haceindose pasar por ingles, tomando el te a las cicno y esas cosas ,... jis jis jis. Buengo que, ¿hacemos un bote para coprar el submarino clase wisky y atracar a os transmediterránea?. Creo que no nos faltaría dotación, por lo menos entrenados estamos,... virtualmente. . . ¿llegaríamos a salir de puerto? :twisted:
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

toma, pos claro... lo que no se si llegariamos mu lejos... jajaja pero salir, claro que saldriamos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pero toda la Comunidad no cabe en la vela del U-Boot..... :?

Y con Oarso abajo con el Puro "Caliqueño" to el dia encendio, a ver quien baja..... :P

:mrgreen:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

dejaremos las escotillas abiertas para ventilar el aire/humo de puro, y haremos turnos de 30 minutos para salir a la vela... jajajajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

leyendo vuestros posts, me alegrado al ver que no soy el único que no juega al 100%, y mira que lo intenté, hasta me fabriqué esa rueda con ángulos que lleva a su vez otra rueda interna, en fin nunca me acuerdo del dichoso nombrecito.
Yo respeto a todo el que juegue al 100%, tiene narices la cosa, es jodidamente dificil, o sea ya deja de ser un juego para convertirse realmente en un simulador de verdad.
Personalmente, me gusta que un juego siga siendo un juego, menudo flojo que soy! no es que me vaya el rollo arcade, pero tampoco el complicarme demasiado la vida.
Yo por ahora juego al 62%, quizás algun dia lo sube un poco más, pero es que ahora mismo, con ese 62% es divertido poder meterse en medio de un convoy y empezar a arrearle a todo, hundir primeros los t3, luego los t2, luego, los c3, y así para abajo, y si llevo algun acústico me llevo tambien por delante algun escolta pesado, y todo eso, creo que sería imposible hacerlo a un 100%.
No se si algun día llegare a ese 100%.

( entre otras razones, por eso sigo siendo polizón de 1ª, a ver cuando me dan los dichosos galones de polizón de 1ª)
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió:dejaremos las escotillas abiertas para ventilar el aire/humo de puro, y haremos turnos de 30 minutos para salir a la vela... jajajajajajaja
y yo me pregunto: como sería ir en un sub después de una alubiada?
:lol: :lol: :lol:
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola a todos,

perdonad por tardar en responderos, al final he optado por activar la opcion de el ojo que todo lo ve en el mapa, ya que es muy dificil en plena noche destinguir una bandera a unos cuantos cientos de metros si no es mas. ademas con mal tiempo es imposible acertar en el color de la bandera.

me encanta el realismo, y si estuviera "solo" en una habitacion totalmente inmerso en la situacion y en plena noche.............o:

-me alistaria en la marina
-he sido abducido por un comandante de uboot.........

o sea me trasladarian a un loquero, y en casa me dejarian de respetar como persona.............. :D :D :D :D :D :D
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”