Me hundieron en el HK

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me hundieron en el HK

Dos ratas babosas inglesas, mandadas por el perro sarnoso de OCOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOR

me hundieron en 5 minutos.

Un tal Epi y el Cabronazo de un tal Schepske -vaya manera de hacer honor a ese nombre, por cierto- me mandaron a pescar anemonas.

tener cuidado con los HK que son muuuuuuuuy jodidos. :twisted: :cry:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El dia que escribas correctamente mi nombre dejare de quererte lo que te quiero, bribon 8)

Me quede completamente frito: a la primera pasada me llevo por delante al mas vil y asesino cazador de Destructores. A pesar de que en la ultima semana habia colgado del peris 4 de las cabelleras mas respetadas del Desron (entre ellas la mia un par de veces) Me senti mal... de hecho me senti fatal.

Repetimos la mision y... que leches!!! si es un bribonazo!!! Por un momento pense que se me escapaba, pero al final pillo por headhunter y al fondo otra vez. Me fui al sobre sin ningun remordimiento :twisted: (bueno, tal vez un poquito) donde las dan las toman, y me consta que fue suerte total, igual que me hundiera a 180m y a flanco. Es la guerra. No obstante subio soplando y se quito de encima un DD IA, mas un abanico que puso los pelos de punta. Cayo cuando subia a lanzar por segunda vez. Los hay que no se enmiendan. :twisted:

Nada, que los HK son muy, pero que muy putas. Tal y como lo fueron tambien en la realidad.

Por cierto, cada vez hay mas competencia en el segundo grupo, mientras veo que el primero esta un pelo devaluado, jajaja :D :D :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:( :( :( :cry: :cry: Lástima Alf.

Hubiera sido la leche que hubieses sobrevivido a esa prueba y darle en los morrillos al O'Coññor.
La cosa se está poniendo muy jodida y hasta produce aprensión salir a la mar.
No sé ...., algo raro está ocurriendo: en el KIII no hubo tantos hundimientos en sólo dos o tres misiones. Además hay que pensar que estamos en los primeros años de la guerra, cuando la circunstancias estaban de cara para el arma submarina.
A este paso, Rosing y luego Defcon nos van a armar un pitote de mucho cuidado: y con razón.
En fin, Alf: una mala, muy mala noticia.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si es que no se puede beber tanta cerveza.
Y además, ni siquiera era alemana.
Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”