El dia que escribas correctamente mi nombre dejare de quererte lo que te quiero, bribon
Me quede completamente frito: a la primera pasada me llevo por delante al mas vil y asesino cazador de Destructores. A pesar de que en la ultima semana habia colgado del peris 4 de las cabelleras mas respetadas del Desron (entre ellas la mia un par de veces) Me senti mal... de hecho me senti fatal.
Repetimos la mision y... que leches!!! si es un bribonazo!!! Por un momento pense que se me escapaba, pero al final pillo por headhunter y al fondo otra vez. Me fui al sobre sin ningun remordimiento

(bueno, tal vez un poquito) donde las dan las toman, y me consta que fue suerte total, igual que me hundiera a 180m y a flanco. Es la guerra. No obstante subio soplando y se quito de encima un DD IA, mas un abanico que puso los pelos de punta. Cayo cuando subia a lanzar por segunda vez. Los hay que no se enmiendan.
Nada, que los HK son muy, pero que muy putas. Tal y como lo fueron tambien en la realidad.
Por cierto, cada vez hay mas competencia en el segundo grupo, mientras veo que el primero esta un pelo devaluado, jajaja
Salud y buena caza
Schepke U100/24