Guía para venir a la Pérfida Albión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Guía para venir a la Pérfida Albión

Muy buenas a todos, caballeros, cuánto tiempo! :wink: :D

Pos nada, que llevo en Boston (Lincolnshire, UK) ya desde el 25 de Octubre, que he venido aquí a buscar trabajo y nuevas experiencias, y me muero de morriña. Gracias a los dioses, tengo aquí algo de red social (mi hermana y unos amigos), que si no...

En fin, que se echa de menos todo aquello, y ayer me decidí a mandar un email-indirecta a los más allegados, y lo reproduzco aquí, haciendo extensiva la indirecta. Un abrazo a todos.

"En la paz de la campiña me dispongo a iniciar una pequeña guía-glosario de términos, costumbres y movidas británicas en el, ejem, hipotético caso de que dentro de ... lo que sea... a alguien le dé el apretón viajero y se pase por aquí a hacer una visita.

PARA ELLOS

Pues para ellos... que llegarán al aeropuerto y ya de mano se encontrarán en un ámbito diferente, ajeno, tal vez hostil... qué mejor que una pequeña familiarización con algo tan entrañable, familiar y masculino como el póker local.
Pues a ello. A ver, torpedos. Pareja ye "pairs". Doble pareja, fácil: "two pairs". Ful no ye "Full" como cabría esperar, sino "three of a kind". Y póker lo pregunté ayer y la peña me miraba como si fuera mongol. "Poker es el nombre del juego, so mamón". Así que cuatro ases, cuatro doses, etc., se dice "Four of a kind". Repóker yo creo que no lo usan, no vi comodines. Escalera de color no me quedé con el nombre, y lo pasé mal para preguntarlo: "stairs of a colour", decía yo.

Otru día voy a preguntar por el "Repichi, mecagoenlamar".

PARA ELLAS

Para ellas, acabo de asistir a una conversación telefónica que me viene que ni pintada. Esa española guapa y morena que llega a un ambiente, de nuevo, hostil y extraño... ¿cómo calentará su corazón henchido de morriña?

Nada más familiar y entrañable, queridas amigas, que haceros la cera, o como dicen aquí, "to have the wax". En lo que sí os soléis liar las hispanas es si "wax" se pronuncia "wax" o "wox". Todavía no lo tengo claro yo tampoco, así que haré further investigations y lo comento en la próxima entrega de la Guía.
Y bien. ¿Dónde darnos la cera, os preguntaréis? Hay tres lugares, el último de los cuales constituye uno de los eufemismos más brutales que oigo en mucho tiempo.

- "Half legs": por debajo de la rodilla.
- "Legs": por debajo y por encima de la rodilla.
- "Bikini"

Así que, querida amiga, si le dices a la beauty worker que "I want to have wax, o wox, in legs and bikini", pues ya te depilan toa, toa.

Bueno, pues eso fue todo por hoy.

¡Hasta luego, corazones!" :wink:
Última edición por Castorp el 03 Jun 2010 22:34, editado 1 vez en total.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Holasss.... :D

Cuanto tiempo sin leerte Castorp.

Me alegro... 8)

Un saludo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joer, castorp, vamos a internacionalizar la 24 a tope...
ya tenemos a uno en EEUU, unos tantos en la Argentina, en Chile otros cuantos, un emisario en Rep. Dominicana, en Italia otros dos compañeros, y ahora, nada menos que invadiendo al propio enemigo en UK... jajajajaja
que bueno!!!!! espero disfrutes tu estancia por el reino unido, y que no dejes de visitar el foro y como no, nuestro rinconcito, que Helga se mosquea si no apareces en mucho tiempo....
un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenassss Castorp, un gusto leerte de nuevo, aqui nos tienes para combatir la morriña amigo :lol:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Oño, Castorp, qué lejos te has ido!

Que tengas mucha suerte, y si le ves por ahí al del puro humeante (no me refiero a Oarso :D ) lánzale un torpedo.

No te olvides de nosostros y ya sabes que por muy lejos que te vayas, estaremos ahí, en la pantallita. Eso es lo bueno de este maravilloso invento: enciendes el ordenador ... y como en casa :D .

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Beltza escribió:(no me refiero a Oarso ) lánzale un torpedo.
Jajajajajajajajajaja....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre, vaya si hacia un tiempecillo que no te veiamos. Ciertamente has ido al peligroso terreno de los hijos de la Gran Bretaña :lol: , pero siendo de la 24, seguro que lo soportas. :P

A ver si ahora te podemos leer mas a menudo. :D

Un abrazote compañero.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, que te valla todo muy bien y cuidado con la morriña :D :D en el 2000 me fui tambien a UK (Knightsbridge, London) a buscar trabajo y aguante bien poco, a los 4 meses ya estaba poniedo proa a nuestra soleada Spain jajajaj el clima, la comida, el tapeo etc pudieron conmigo :lol: . Bueno ya nos diras como lo vas llevando :wink:

Un saludo:
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Jeje, y tanto que la comida es patética... :D Pero sobre todo, es cierto eso de que enciendes la pantalla y ya estás en casa :wink: .

Lo malo es que esto es un pueblecillo, pero cuando me acerque a Portsmouth, prometo reportaje gráfico de la Royal Navy. Tengo bastantes ganas de ir a ver la Victory de Nelson. Por cierto, hoy acabo de asistir a un homenaje de veteranos de la 2ª Guerra en plena plaza del pueblo, donde hay una cruz con los nombres de todos los muertos de Boston en ese conflicto. Fue bastante emotivo, la verdad es que en España un acto así, es decir, en el que todo el mundo se pusiese de acuerdo a la vez para hacer una cosa, sería impensable, y me dio un poco de envidia.

Bueno, compadres, un abrazo y buena caza a todos. :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Un abrazo muy fuerte Compañero!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchos saludos Castorp.

Y ya sabes que el ingles es facil dominarlo.

(*) Si es bajito y se deja....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:Y ya sabes que el ingles es facil dominarlo.

(*) Si es bajito y se deja....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un abrazote, Castorp, y a ver si te sacas unas fotillos. :D :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”