Ayuda con el nuevo Atmosphere Mod 8km version 2.0 LIGHT....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Mmmmmmm.... ¿Es definitivamente imposible conseguir ambas cosas: visibilidad a 17km con buen tiempo y a 200 metros con niebla espesa?
no lo sé beltza, pero despues de probar ambas cosas si tengo que elegir.....prefiero tener lo segundo, sobre gustos ya se sabe :wink:

salu2.
Imagen Imagen
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Yo la verdad con tantos mods de visibilidad estoy muy liado.. :roll: :roll:

Hay muchas versiones ya y habria que ver cual es mejor.

Para cambiar la visibilidad debajo del agua hay tres maneras:

usar el sh3 color inspector que permite cambiar eso y los colores del agua
tiene varias pestañas para las diferentes situaciones del dia y tiempo (tormenta claro, ect)

Con el sh3 commander, tiene una opcion para eso.

y finalmente con un editor hexadecimal

Aun asi en muchos mods se consigue modificandolo tener visibilidad debajo del agua, pero no el color azul original del juego, se obtiene un color bastante oscuro, pero es un buen compromiso, ya que se ve claro a gran distancia.

yo estoy con uno de 16 km que salio hace tiempo por subsim, pero que le falta corregir las nubes, el resto ya esta arreglado, incluido los tamaños de luna, rangos de visibilidad ect.
Redwine escribió: los Reflejos de torretas , periscopios y esnorkel de Sergbuto, el Moon Fix que aqui me acabas de explicar......

Poe ejemplo yo me aferre a tu mod, y trate de incorporar las novedades, pero me estoy perdiendo el reflejo del esnorkel, y la luna mas grande......

Y ahi quede empantanado, seria bueno ya que vos hiciste el mod, que se los incorporaras, yo no tengo idea de como incorporar tu mod al de Sergbuto, ni el de Sergbuto al tuyo, esta fuera de mi conocimiento.

Por eso la gete se ha volcado al 16km.

Un abrazo y mil gracias por la ayuda.
Los reflejos de las torretas , los periscopios,y los snorkels creo que estan en otro mod exclusivo para eso

Uboatreflections-2.0 y cable fix.

saludos
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hartmann escribió:
Redwine escribió: los Reflejos de torretas , periscopios y esnorkel de Sergbuto, el Moon Fix que aqui me acabas de explicar......

Poe ejemplo yo me aferre a tu mod, y trate de incorporar las novedades, pero me estoy perdiendo el reflejo del esnorkel, y la luna mas grande......

Y ahi quede empantanado, seria bueno ya que vos hiciste el mod, que se los incorporaras, yo no tengo idea de como incorporar tu mod al de Sergbuto, ni el de Sergbuto al tuyo, esta fuera de mi conocimiento.

Por eso la gete se ha volcado al 16km.

Un abrazo y mil gracias por la ayuda.
Los reflejos de las torretas , los periscopios,y los snorkels creo que estan en otro mod exclusivo para eso

Uboatreflections-2.0 y cable fix.

saludos
Correcto Hartmann, lo que sucede es que tocan archivos del visibility mod.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Y todavía hay algo más que nadie ha añadido y que merece la pena. Es el zoom en la cámara extena de 20º. Esto hace que la cámara externa se vea como por prismáticos y se ven las cosas sin deformaciones por mucho que te acerques a ellas. Si alguien pudiese añadirlo estaría genial.
Y si alguien quiere el archivo que lo produce, se lo paso.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo lo quiero, pero la verdad no se como incluirlo en los archivos que tengo o tenemos, la verdad a veces pierdo el hilo de que tengo modificado y que no..... esto de compatibilizar los mods es un lio, ya lo habia comentad yo en su momento cuando aparecieron los primeros mods, el problema principal es que los modificadores no hacen un tutorial de como hacer las modificaciones manualmente.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”