¿¿¿¿IL2FB<---------->Flotilla SH2/DC????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dagger
Bootsmannsmaat

¿¿¿¿IL2FB<---------->Flotilla SH2/DC????

Wenas... como veis no posteo mucho en este foro pues tengo ke practicar muchisimo con el sh2 ademas de ke el FB me chupa todo el tiempo (sorry) :cry: De todas formas paso mucho por este foro i me leo bastantes de los mensajes

Al grano, hoy mirando la cache del FB me encuentro con esto

Imagen

Al parecer es un logo de un regimiento alguno de vosotros la usa?? de ser asi felicidades pq esta muuuy bien exo, hay pocos como este (o al menos ke yo me fije)

la imagen del escuadron lo pille el dia 10 de julio del 2003 a eso de las 14:30 horas + o -

Un saludo :wink: 8)
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Amigo Dagger :

Es el logo de la flotilla del DC/SH2, de la comunidad Mille.sabords.

Mira esta pagina :

http://www.mille-sabords.com/fms/

Está en frances. Es una página dedicada a las simulaciones navales y submarinas, exclusivamente, aunque no descarto que alguno de sus integrantes también tengan pasión por el IL2FB

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Dagger
Bootsmannsmaat

Vaya, pues no tenia ni idea.... a ver si algun dia los pillo por ahi para volar una

un saludo
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hola Dagger: parece que te gusta el IL2FB supongo que se refiere al sturmovik. he leido a muchos hablando muy bien de ese juego. yo tengo el MS Fly Combat 3 aunque solo lo juego de vez en cuando porque el SHII me absorve toda la dedicacion, pero si encontrara un sim de vuelo de la II WW realmente bueno me animaria:
1.-¿cual es tu opinion de ese juego en comparacion?
2.- ¿como se llama exactamente?
3¿funciona en XP?
4.- ¿es factible copiarlo de una copia alquilada? y si es asi de donde se puede obtener un manual?

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Dagger
Bootsmannsmaat

Exacto, se refiere al il-2 sturmovik Forgotten battles
Si te refieres al microsoft combat flight simulator 3 no se como te funciona, para empezar el cfs3 a nadie le va "medianamente bien" pide demasiados graficos i no es nada realista

My opinion es ke no hay un simulador de aviones mas realista i kon mejores graficos ke este. Tiene algunos fallos online komo por ejemplo ke el host unicamente puede destruir barcos, a veces la mira del bombardero h111 no funciona etc pero dicen ke kon el parche ke va a salir este lunes (mañana) se va a arreglar todo ademas de meter nuevos aviones

El nombre completo es: Il2 Sturmovik Forgotten battles

Yo tengo XP i funciona perfectamente Tengo un p3 a 1Ghz, 384mbram HD de 37gb i Tgrafica G-force 2 GTS de 64mb Menos ke eso no te lo recomiendo aunke hay gente ke juega con p2 a 450 pero con detalle al minimo.

Te diria ke si, ke es factible ya ke el manual ke trae el juego es penoso, lo ke no se es como copiarla pq tiene una proteccion de safedisc v2 i el no-cd es un .dll i no un .exe

El manual de la version americana (mucho mejor ke la ke te viene junto kon el juego)la han traducido al castellano aki te meto la direccion: http://www.iespana.es/daggerELmejor/Manual.zip

Solo una adcvertencia, el creador del juego se llama oleg i es ruso.... como puedes deducir ha dado algo de ventaja a los aviones rusos pero aun asi los alemanes seguimos estando en cabeza de las competiciones

Te pongo una foto ke tome hace tiempo, esos mensajitos ke salen en rojo en ingles se pueden traducir con un pekeño programa

Imagen
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias, intentare hacerme de el y si no hay manera copiandolo, quizas lo compre.
saludos
Imagen Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El programita de las traducciones :lol: :lol: :lol: PORFAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Dagger
Bootsmannsmaat

Claro, aki te pongo el enlace:

http://www.iespana.es/daggerELmejor/hmt.zip

Adentro hay un manual...

Decir ke la beta del parche del FB ha salido i esta rondando por internet pero ke el parche oficial sale el dia 30 de este mes
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hola dagger: me he comprado el IL-2 FB y por fin me voy a decidir a aprender a volar . quiero decir que aunque antes he manejado un simulador de vuelo nunnca me han gustado lo suficiente para dedicarle mucha atencion como por ejemplo al SHII. pero efectivamente tienes razon y el IL-2 se ve cojonudo.
pero tengo varias preguntas que el manual no me responde:
1.- como soy absolutamente novato me gustaria volar las misiones de entrenamiento y las que hay guardadas, pero ambas parecen solo de lectura es decir no manejas el avion tu sino el ordenador para que vayas aprendiendo ¿hay alguna forma de hacer algo para volarlas?
2.- ¿hay en algun sitio misiones single al estilo nuestro del SHII? es decir pinchar, ver el menu de mision y volar directamente, para volar en distintas circunstancias (bombardeo en picado, dogfight, artillero, etc etc) sin complicarse mucho la vida? o hay alguna forma de hacerlo?
Imagen Imagen
Dagger
Bootsmannsmaat

Lo de pilotar en la seccion training es imposible ya ke esa seccion unicamente te enseña las cosas muuuuuuuuuuy basicas

Si, hay un creador de misiones rapidas al estilo SH2 (qhick mission builder- QMB)

Ve a quick mission i alli pones tu avion, tu escuadrilla etc abajo donde dice dificulty te recomiendo poner al menos medium NI SE TE OCURRA PONER EASY yo empeze volando en easy i me costo meses dejar los malos habitos de todas formas konstantin me ha dicho ke los domingos echais algunos vuelos asi ke ya me pasare por el chat a ver si alguien se apunta

Pa empezar te recomiendo ke te vayas al QMB i alli pongas tu avion... te diria ke pa empezar pillases un la7 pues es el avion mas estable del juego (lo se, es un avion ruso y no se merecen ke los volemos :twisted: :twisted: pero pa empezar va muy bien)
Al principio no te pongas enemigos, hagas alguna pirueta i controles las barrenas... luego te vas i te pones 1 enemigo bombardero (un pe8) y practicas el disparo y cuando lo domines te pongas un caza

De todas formas mi hotmail es: gabriel_5555@hotmail.com

PD: lo del bombardeo en picado te recomiendo ke lo hagas cuando domines un poco el sim y lo de artillero es un palo ir con una ametralladora tonta disparando contra los otros aviones
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dagger, instalado

Millones de gracias de una alérgico al idioma albion y/o imperial
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Yo, personalmente, te recomendaria un buen mandito. Si, si... este juego es diferente si juegas con un buen mandete. La diferencia entre un PAD y un buen JOYSTICK se hace patente en los juegos de simulacion aerea...

En serio... ademas ahora uno de 3 ejes esta tirado de precio (24€ mas o menos). Ademas, creo que los de logitech han sacado un mando de 4 ejes, con lo que creo que el timon y la velocidad se controlan tambien por la mano.

Yo empece a volar en el TIE FIGHTER... despues en el X-WING vs TIE FIGHTER... Ya, ya se que no es lo mismo que volar el IL2-FB, (pues nosotros no volamos con gravedad jijiji), pero el control de velocidad y la maniobra tenia que ser AL PELO, por que esos cacharros eran rapidos de acojonarse... bueno... ERAN ERAN... SON! por que todavia surcan el espacio en busca de piratas y malhechores siderales de vez en cuando para divertirme un poco! jejeje! un saludo desde Coruscant !!!!!!!!!!!!!!!

ANIMATE!
Dagger
Bootsmannsmaat

Yo os recomiendo el x45 Imagen

Tiene un precio de unos 170€ i por internet estoy seguro ke se puede conseguir mas barato

Hay otro tipo de joystic del tipo HOTAS ke se llama cougar pero su precio es de 300€.... :(
Eso si tiene una calidad bestial

Nunca e jugado a simuladores espaciales A ver si me pillo algun xwing de estos i pruebo a ver ke tal son los cañones de plasma y los lasers de fotones 8)

Os paso una foto de mi cabina de combate, la cual es muy estrecha y apretada

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”