Exacto, se refiere al il-2 sturmovik Forgotten battles
Si te refieres al microsoft combat flight simulator 3 no se como te funciona, para empezar el cfs3 a nadie le va "medianamente bien" pide demasiados graficos i no es nada realista
My opinion es ke no hay un simulador de aviones mas realista i kon mejores graficos ke este. Tiene algunos fallos online komo por ejemplo ke el host unicamente puede destruir barcos, a veces la mira del bombardero h111 no funciona etc pero dicen ke kon el parche ke va a salir este lunes (mañana) se va a arreglar todo ademas de meter nuevos aviones
El nombre completo es: Il2 Sturmovik Forgotten battles
Yo tengo XP i funciona perfectamente Tengo un p3 a 1Ghz, 384mbram HD de 37gb i Tgrafica G-force 2 GTS de 64mb Menos ke eso no te lo recomiendo aunke hay gente ke juega con p2 a 450 pero con detalle al minimo.
Te diria ke si, ke es factible ya ke el manual ke trae el juego es penoso, lo ke no se es como copiarla pq tiene una proteccion de safedisc v2 i el no-cd es un .dll i no un .exe
El manual de la version americana (mucho mejor ke la ke te viene junto kon el juego)la han traducido al castellano aki te meto la direccion:
http://www.iespana.es/daggerELmejor/Manual.zip
Solo una adcvertencia, el creador del juego se llama oleg i es ruso.... como puedes deducir ha dado algo de ventaja a los aviones rusos pero aun asi los alemanes seguimos estando en cabeza de las competiciones
Te pongo una foto ke tome hace tiempo, esos mensajitos ke salen en rojo en ingles se pueden traducir con un pekeño programa