http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=8720
saludos!
Moderadores: MODERACION, Spree
Beltza escribió: ¿A dónde vamos a llegar?
A mi me gustan los de coches y por eso tengo la xbox normal, en vez de la play. Yo si estoy contento con el repertorio de juegos y las posibilidades de juego online que tiene xbox, no lo tienen las otras. Para mi no hay duda de que la que me voy a repetir plataforma.ulises66 escribió:pues mira gamab!, estaba pensando pillarme la 360, solo existe un inconveniente.....cada plataforma tienes sus juegos, en muchos casos compartidos pero...los amantes de la simulacion que tenemos en consola??, nada de nada!![]()
gamab escribió:A mi me gustan los de coches y por eso tengo la xbox normal, en vez de la play. Yo si estoy contento con el repertorio de juegos y las posibilidades de juego online que tiene xbox, no lo tienen las otras. Para mi no hay duda de que la que me voy a repetir plataforma.ulises66 escribió:pues mira gamab!, estaba pensando pillarme la 360, solo existe un inconveniente.....cada plataforma tienes sus juegos, en muchos casos compartidos pero...los amantes de la simulacion que tenemos en consola??, nada de nada!![]()
Adema usa tecnologia PPC como los MAC.
Pues si te vas a cambiar de tele y te gusta jugar, comprate una que sea HD. La xbox tiene esa resolucion y jugar a 1920x1080 es acojonante. Si si, has leido bien la resolucion. Claro, que eso se hace con 2 televisores. Yo en las demos que he visto de la xbox, en todas se usaban este tipo de televisores, un samsung de 27" y se ve de cine.ulises66 escribió: eso sí, aunque se pierda un poco en cuanto a calidad grafica (mayor pantalla = menor calidad grafica), se gana una barbaridad en espectacularidad!....lo dicho!, tal vez mas adelante me la pille, y mas ahora que voy a estrenar una TV Sony LCD de 32"![]()