DIOS!!!!!....mirar éstas capturas...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DIOS!!!!!....mirar éstas capturas...

Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No esta mal. :mrgreen:

Gracias por la info, Ulises. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No estan mal, dice....
Estan acongojantes!! 8O 8O 8O
Si la segunda parece una foto!!

PD: ahora lo entiendo. Este juego es de los mismos que los de la saga Hidden & Dangerous, y si algo destacaba en este juego (la segunda parte sobre todo) eran las texturas fotorrealistas, entre otras cosas.
Imagino que este sera el que le haga la competencia al Flashpoint 2. Parece que tendremos un buen primer trimestre de 2006, si se cumplen las fechas de salida.

Gracias por las imagenes.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió: Si la segunda parece una foto!!

jajaaaajaaaaa....lo mismo pense yo, la segunda captura se sale, ver para creer.

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En las consolas ya esta implementada la denominada 3ª generacion en graficos. Con la salida de la xbox360 ya tendremos la primera. DE la calidad grafica de la misma, no hace falta hablar ya que es impresionante.

Ahora bien, en PC estamos viendo texturas fotorealistas y niveles de simulacion muy altos, pero todavia nos queda mucho por llegar. De lo que tengo ganas, es que de una vez se de el salto a los 64 bits de verdad con lo que ello significa. Entonces si que nos ibamos a divertir, pero habria que tirar todo lo que tenemos ahora.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues mira gamab!, estaba pensando pillarme la 360, solo existe un inconveniente.....cada plataforma tienes sus juegos, en muchos casos compartidos pero...los amantes de la simulacion que tenemos en consola??, nada de nada! :(

eso sí, lucha, deportivos, plataformas.....lo que quieras!, lo que ocurre es que éstos generos no "me matan" :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Unos gráficos asombrosos! No quiero ni pensar en la máquina que precisará eso.
La segunda también he creido que era una foto real y eso que la primera es una maravilla.

¿A dónde vamos a llegar?

Gracias ulises
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: ¿A dónde vamos a llegar?

relativamente sencillo de contestar.......lo primero que entra por los ojos son los graficos, asi que lo primero que se busca y se alcanzará en el mundo de los videojuegos son unos graficos fotorealistas......ésto solo tiene un "problema".....

una vez alcanzada una determinada calidad fotografica no hay mas!, es decir!, los graficos tienen sus limites y luego, que nos espera en la evolucion de los videojuegos??....esa es la pregunta!

un saludo.
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En esa página hay algunas capturas memorables. Mirad esta :mrgreen: :

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muy bonito el culito...perdon, la captura! :mrgreen:

salu2.
Última edición por ulises66 el 23 Nov 2005 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ulises escribió:que nos espera en la evolucion de los videojuegos??....esa es la pregunta
Realidad Virtual con efectos olfativos.... :roll:

Pa habernos matao... 8O
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Joder con la Lara! a mí me suena que vi ese ombligito el otro día por el Boulevard de Donostia :D .

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:pues mira gamab!, estaba pensando pillarme la 360, solo existe un inconveniente.....cada plataforma tienes sus juegos, en muchos casos compartidos pero...los amantes de la simulacion que tenemos en consola??, nada de nada! :(
A mi me gustan los de coches y por eso tengo la xbox normal, en vez de la play. Yo si estoy contento con el repertorio de juegos y las posibilidades de juego online que tiene xbox, no lo tienen las otras. Para mi no hay duda de que la que me voy a repetir plataforma.

Adema usa tecnologia PPC como los MAC :-P.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió:pues mira gamab!, estaba pensando pillarme la 360, solo existe un inconveniente.....cada plataforma tienes sus juegos, en muchos casos compartidos pero...los amantes de la simulacion que tenemos en consola??, nada de nada! :(
A mi me gustan los de coches y por eso tengo la xbox normal, en vez de la play. Yo si estoy contento con el repertorio de juegos y las posibilidades de juego online que tiene xbox, no lo tienen las otras. Para mi no hay duda de que la que me voy a repetir plataforma.

Adema usa tecnologia PPC como los MAC :-P.

la he probado!, no soy consolero pero tengo un amigo fanatico de las mismas (ha tenido todas las consola habidas y por haber), y en la Xbox jugué por ejemplo al colin mcrae.......aunque aquí mejor volante y pedales que un Pad (según mi opinion claro!, según mi amigo no!...el prefiere la vertiente arcade en los juegos de coches.....y el pad ahí cumple sobradamente)

eso sí, aunque se pierda un poco en cuanto a calidad grafica (mayor pantalla = menor calidad grafica), se gana una barbaridad en espectacularidad!....lo dicho!, tal vez mas adelante me la pille, y mas ahora que voy a estrenar una TV Sony LCD de 32" :wink:

salu2.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: eso sí, aunque se pierda un poco en cuanto a calidad grafica (mayor pantalla = menor calidad grafica), se gana una barbaridad en espectacularidad!....lo dicho!, tal vez mas adelante me la pille, y mas ahora que voy a estrenar una TV Sony LCD de 32" :wink:
Pues si te vas a cambiar de tele y te gusta jugar, comprate una que sea HD. La xbox tiene esa resolucion y jugar a 1920x1080 es acojonante. Si si, has leido bien la resolucion. Claro, que eso se hace con 2 televisores. Yo en las demos que he visto de la xbox, en todas se usaban este tipo de televisores, un samsung de 27" y se ve de cine.

La diferencia de precio respecto a un HD no es mucha, pero la calidad de imagen esta años luz por delante de los televisores normales. Ademas, de que podras disfrutar de la HDTV y los DVD-HD de la proxima generacion a plena resolucion.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”