Pues Ulises la verdad que ya no te sabria decir de donde, la WWII me apasiona y a veces busco por ahi a ver que me encuentro y me llevo sorpresas interesantes que a mi me gustan.
Empece a guardar en disco todo lo que me gustase y tengo una empanada de imagenes y carpetas con subcarpetas que ni te cuento.
Empece tambien a guardar paginas en favoritos, pero al final tenia tantos favoritos, que ya no recordaba cual era el que me interesaba visitar por algo que recordara, la organizacion no es lo mio
Hace poco murio mi disco duro del PC de casa, despues de los problemas que os comente, lo limpie como dijisteis y fue un poco mejor, pero hace poco kaput, hice copia de seguridad de las imagenes, pero las direcciones de internet que tenia en favoritos las perdi
Mañana por cierto me tengo que pasar a recogerlo ahora os escribo desde el portatil.
Esta semana estoy de vacaciones solo con mi hija y sin la mujer que esta en Madrid hasta el viernes.
Por eso de 9:00 a 17:00 que recojo a la niña he tenido todas estas mañanas para mi y he podido estar algo mas activo de lo habitual por aqui.
Lamento no poder decirte de donde lo saque, pero intentare compartirlo con vosotros

PD. Bueno miento, muchas de las litografias llevan la direccion de internet al pie, eso si, pero las fotos y demas material que guardo a saber