Litografias navales

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Litografias navales

Bueno despues del susto y la tranquilidad despues, la alegria de no haber hecho nada malo, me anima a poner algo mas marinero :D
Seguro que a Beltza le gustaran algunas :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ala espero os gusten :wink:
ImagenImagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Joerrrr..... 8O 8O 8O

Que chulas Miguel.... :D :D :D :D

Gracias por compartirlas con nosotros y pegarte el "Kurro" de subirlas y postearlas para que las veamos todos... :wink:

Un saludo... :D
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy buenas.

Muchas gracias Miguel.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puf, con tantas imagenes al final esta siendo un poco lioso los post. Creo que seria una buena idea preguntar a sus propietarios si nos autorizan a ponerlas en una galeria web y asi se pueden ver mejor.

Me gustaria tener todas las litografias ordenadas y bien visibles, pero por supuesto con los respectivos permisos de los autores para evitar problemas.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Litografias navales

Miguel escribió:Seguro que a Beltza le gustaran algunas :wink:
Te equivocas Miguel: ¡me gustan todas! :D :D son muy chulas.

Gamab, eso me parece buena idea. ¿Por qué no te animas a hacer esa gestión? Si te dan permiso, me preparas unos packs divididos por temas y se suben como galerías.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡Que chulas!! :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

que pasada miguel, muy bellas...... donde las encuentras??? :roll:

un saludo!.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Litografias navales

Beltza escribió: Gamab, eso me parece buena idea. ¿Por qué no te animas a hacer esa gestión? Si te dan permiso, me preparas unos packs divididos por temas y se suben como galerías.
Ok, me pondre a ello.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

preciosas si señor...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues Ulises la verdad que ya no te sabria decir de donde, la WWII me apasiona y a veces busco por ahi a ver que me encuentro y me llevo sorpresas interesantes que a mi me gustan.
Empece a guardar en disco todo lo que me gustase y tengo una empanada de imagenes y carpetas con subcarpetas que ni te cuento.
Empece tambien a guardar paginas en favoritos, pero al final tenia tantos favoritos, que ya no recordaba cual era el que me interesaba visitar por algo que recordara, la organizacion no es lo mio :D
Hace poco murio mi disco duro del PC de casa, despues de los problemas que os comente, lo limpie como dijisteis y fue un poco mejor, pero hace poco kaput, hice copia de seguridad de las imagenes, pero las direcciones de internet que tenia en favoritos las perdi :cry:
Mañana por cierto me tengo que pasar a recogerlo ahora os escribo desde el portatil.
Esta semana estoy de vacaciones solo con mi hija y sin la mujer que esta en Madrid hasta el viernes.
Por eso de 9:00 a 17:00 que recojo a la niña he tenido todas estas mañanas para mi y he podido estar algo mas activo de lo habitual por aqui.
Lamento no poder decirte de donde lo saque, pero intentare compartirlo con vosotros :wink:
PD. Bueno miento, muchas de las litografias llevan la direccion de internet al pie, eso si, pero las fotos y demas material que guardo a saber :D
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Como sea... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S E N S A C I O N A L E S !!!!!!!!!!!!!!
Apoyo el trabajo de verificar el tema de las autorizaciones deben estar en una galería. realmente encumbrarían el ambiente de nuestro foro.. Muy buena idea..

Gran trabajo Miguel. Gracias
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias miguel!...ah!, y disfruta de las vacaciones, lo bueno dura poco :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

8O 8O Son estupendas, estas y todas las demás, un gustazo si señor!!!
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Litografias navales ( High Quality )

¿ Tambien tienes de barcos Miguel ? 8O jejeje :D . Pues son tambien buenisimas , alguna puede incluso terminar como avatar o firma de compañeros , al tiempo. :wink:
....... y las hay incluso con toquecito a lo Das Boot con el kaleunt observando las reparaciones de su U en el bunker con las manos en los bolsillos..... en plan Prochnow . 8)

Y no te preocupes por el copyright y esas cosas , el dia que se metan en eso no habra carceles para todos. :lol: :lol: :lol: <------ Es broma

Un saludo a todos
U141
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jo! pues como no colabore yo poniendo fotos de tías espectaculares para gozo del pajillero de Backman :lol:

Ya en serio, la primera foto, en la que sale el Bismark o el Tirpiz disparándo, tiene el caparazo de las torretas de proa de color rojo. ¿eso a que se debe? ¿A que la pintura se hizo inspirandose en el momento en que hacía las pruebas de mar antes de su entrega y están pintadas de pintura de minio (rojo) antioxido, para luego pintar sobre ellas?

Señor Beltza? a escena por favor.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”