Algunas preguntas sobre el Editor de misiones :?:
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por ejemplo, el improved Uboat los pone a pasear por allí. En una campaña te puedes cruzar con uno o dos entrando o saliendo de puerto, lo puedes encontrar atracado en algún muelle o cruzártelo en alta mar, pero todavía en las cercanías de la costa. Eso es todo lo que he experimentado con respecto a otros submarinos hasta ahora en single.

para poder hacer de host en ubi tu router cable moden etc etc debe estar en monopuesto,
Zaunkonig tu estas seguro de que no se puede hostear con el router en multipuesto.
Para que funcionen algunas aplicaciones cuando tenemos configurado el router en multipuesto, es necesario que abramos una serie de puertos, en otros simuladores cuando tuve que cambiar de monopuesto a multipuesto solo abriendo el puerto apropiado pude seguir hosteando partidas, yo creo que con el SHIII debe ser igual
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
bueno.. si. De hecho es el costo que tenes que pagar si no queres que los malditos troyanos te scaneen en busca de una presa. En todo sentido un router es una gran protección. es preferible estos inconvenientes a un mal mayor. Parece el tema del día con lo que le pasó a Morgan. Toda una complicación pero inevitable....
Ya le encontrarás la vuelta.
Ya le encontrarás la vuelta.

¿Y no usas ningúun mod de realismo o tráfico de puertos o alguna cosa así? Todos tienden a usar el mode de subs IA de Sergbuto. El juego salido de la caja y parcheado con el 1.4b no podía usar subs IA... o estoy muy eqivocado.zaunkonig escribió:Beltza prueba la ultima mision single que te envie veras lo que hacen 3 submarinos ellos solitos...
si es otra brujeria del editor bienvenida sea.
Un Saludo

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
nada de nadani sabisa que existia ese parche, lo dicho prueba la mision, simplemente con que la abras con el editor y le des al play para ver la animacion con los movimientos, ya veras como se desplazan por sus waypoints, ademas te dire que yo la probe en el juego y que me salen sus contactos en el mapa, los oigo y atacan a la flota que esta parada en la playa.
Un Saludo
Un Saludo