Hola camaradas. Ahora he empezado a jugar una campaña por primera vez, y, ya he hecho 3 misiones sin conseguir encontrar ni un solo barco, amigo o enemigo; En el mapa los veo, pero por mucho que me acerque, y vueltas que le de, "ni con buzo,periscopio,hidrofono con motores parados y a diferentes profundidades"no hay ni rastro. la campaña no es en red, sino, la del programa.
algun camarada seria tan amable de orientarme un poco?
un saludo a todos-as
NO VEO LOS BARCOS
Moderador: MODERACION
NO VEO LOS BARCOS
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HUNDIR HOY
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
¿3 misiones?... suena raro. Describe alguna misión, cuenta lo que haces y quizás sea posible darte un poco de ayuda. Pero así es poca la información que ofreces.
Lo primero que te podría decir es que no desesperes. Las campañas son largas, piensa que una misión en campaña - para jugarla bien - no te puede llevar menos de 15 días (medido en tiempo de juego).
Recuerda tambien que no es un arcade. No puedes salir a la caza de todo lo que te parece que se mueve porque terminarás por no interceptar nada. Tienes que centrarte en la misión, armar tu plan táctico.
Recuerda que en el simulador eres el comandante de un submarino y tratar de pensar como uno es - en suma - la parte más importante de la simulación. Lo primero es tratar de entender porque te envían a patrullar tal o cual cuadrícula, eso te permitirá entender que es lo que estás buscando y que es lo que se espera de esa misión.
Es importante la decisión del rumbo, por que ruta vas a navegar para llegar a tu destino . Pero por sobre todo - como los comandantes de aquella época - hay que tener mucha paciencia.
Si tienes un plan los barcos aparecen.. Mas aún en la primera parte de la guerra.
Si te guías por las actualizaciones del mapa, cuidado que suelen ser muy traicioneras.
Pero te vuelvo a decir, en substancia, no ofreces mucha información. Lo que yo te sugiero es que nos cuentes un poco más acerca de como desarrollas tus misiones de campaña.
Un saludo
Lo primero que te podría decir es que no desesperes. Las campañas son largas, piensa que una misión en campaña - para jugarla bien - no te puede llevar menos de 15 días (medido en tiempo de juego).
Recuerda tambien que no es un arcade. No puedes salir a la caza de todo lo que te parece que se mueve porque terminarás por no interceptar nada. Tienes que centrarte en la misión, armar tu plan táctico.
Recuerda que en el simulador eres el comandante de un submarino y tratar de pensar como uno es - en suma - la parte más importante de la simulación. Lo primero es tratar de entender porque te envían a patrullar tal o cual cuadrícula, eso te permitirá entender que es lo que estás buscando y que es lo que se espera de esa misión.
Es importante la decisión del rumbo, por que ruta vas a navegar para llegar a tu destino . Pero por sobre todo - como los comandantes de aquella época - hay que tener mucha paciencia.
Si tienes un plan los barcos aparecen.. Mas aún en la primera parte de la guerra.
Si te guías por las actualizaciones del mapa, cuidado que suelen ser muy traicioneras.
Pero te vuelvo a decir, en substancia, no ofreces mucha información. Lo que yo te sugiero es que nos cuentes un poco más acerca de como desarrollas tus misiones de campaña.
Un saludo
Última edición por Caminante el 25 Nov 2005 13:52, editado 2 veces en total.

Buenas comandante.
Lo que creo que te pasa esque lo que tú ves en el mapa son los contactos que te notifican. Recuerda que se mueven
. Tienes que poner el cursor encima de ellos y ver que velocidad y rumbo llevan. Y con esto, trazar una ruta de intercepción para pillarlo.
Prueba así y verás como te los encuentras.
Un saludo
Lo que creo que te pasa esque lo que tú ves en el mapa son los contactos que te notifican. Recuerda que se mueven

Prueba así y verás como te los encuentras.
Un saludo

Eso es. Y cuando te acerques a la posición estimada de contacto y si todavía no lo has localizado, sumergete, para los motores y escucha. El hidrófono es probablemente la mejor herramienta de detección.
Algo muy importante es que frecuentes las zonas de mucho tráfico marítimo. Mira el mapa que viene en el DvD del juego. Yo me lo copié y lo tengo en el escritorio de windows. Es imprescindible consultarlo.
De todos modos, si quieres una buena formación pasate por la Oficina OSAT. Allí encontrarás mucha y muy abundante información, y además de gran calidad.
Ah, y recuerda que la vida de comandante de submarino no es nada fácil
.
¡Buena caza!
Algo muy importante es que frecuentes las zonas de mucho tráfico marítimo. Mira el mapa que viene en el DvD del juego. Yo me lo copié y lo tengo en el escritorio de windows. Es imprescindible consultarlo.
De todos modos, si quieres una buena formación pasate por la Oficina OSAT. Allí encontrarás mucha y muy abundante información, y además de gran calidad.
Ah, y recuerda que la vida de comandante de submarino no es nada fácil

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Mapa SH3

El mapa de marras PereIV . Si no sabes como buscarlo en los archivos del juego aqui te dejo el "camino".

Mi PC / (C: ) / Archivos de programa / Ubisoft / Silent Hunter III /documentation / SH3_MAP.jpg
Como han dicho arriba es bastante util tenerlo a mano durante las patrullas.
Un saludo a todos
U141
-
- Kommodore
- Contactar: