NO VEO LOS BARCOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
PereIV
Seekadett

NO VEO LOS BARCOS

Hola camaradas. Ahora he empezado a jugar una campaña por primera vez, y, ya he hecho 3 misiones sin conseguir encontrar ni un solo barco, amigo o enemigo; En el mapa los veo, pero por mucho que me acerque, y vueltas que le de, "ni con buzo,periscopio,hidrofono con motores parados y a diferentes profundidades"no hay ni rastro. la campaña no es en red, sino, la del programa.
algun camarada seria tan amable de orientarme un poco?

un saludo a todos-as
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HUNDIR HOY
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¿3 misiones?... suena raro. Describe alguna misión, cuenta lo que haces y quizás sea posible darte un poco de ayuda. Pero así es poca la información que ofreces.

Lo primero que te podría decir es que no desesperes. Las campañas son largas, piensa que una misión en campaña - para jugarla bien - no te puede llevar menos de 15 días (medido en tiempo de juego).

Recuerda tambien que no es un arcade. No puedes salir a la caza de todo lo que te parece que se mueve porque terminarás por no interceptar nada. Tienes que centrarte en la misión, armar tu plan táctico.

Recuerda que en el simulador eres el comandante de un submarino y tratar de pensar como uno es - en suma - la parte más importante de la simulación. Lo primero es tratar de entender porque te envían a patrullar tal o cual cuadrícula, eso te permitirá entender que es lo que estás buscando y que es lo que se espera de esa misión.

Es importante la decisión del rumbo, por que ruta vas a navegar para llegar a tu destino . Pero por sobre todo - como los comandantes de aquella época - hay que tener mucha paciencia.

Si tienes un plan los barcos aparecen.. Mas aún en la primera parte de la guerra.

Si te guías por las actualizaciones del mapa, cuidado que suelen ser muy traicioneras.

Pero te vuelvo a decir, en substancia, no ofreces mucha información. Lo que yo te sugiero es que nos cuentes un poco más acerca de como desarrollas tus misiones de campaña.

Un saludo
Última edición por Caminante el 25 Nov 2005 13:52, editado 2 veces en total.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas comandante.

Lo que creo que te pasa esque lo que tú ves en el mapa son los contactos que te notifican. Recuerda que se mueven :wink: . Tienes que poner el cursor encima de ellos y ver que velocidad y rumbo llevan. Y con esto, trazar una ruta de intercepción para pillarlo.

Prueba así y verás como te los encuentras.

Un saludo
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso es. Y cuando te acerques a la posición estimada de contacto y si todavía no lo has localizado, sumergete, para los motores y escucha. El hidrófono es probablemente la mejor herramienta de detección.
Algo muy importante es que frecuentes las zonas de mucho tráfico marítimo. Mira el mapa que viene en el DvD del juego. Yo me lo copié y lo tengo en el escritorio de windows. Es imprescindible consultarlo.

De todos modos, si quieres una buena formación pasate por la Oficina OSAT. Allí encontrarás mucha y muy abundante información, y además de gran calidad.

Ah, y recuerda que la vida de comandante de submarino no es nada fácil :D .

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mapa SH3

Imagen

El mapa de marras PereIV . Si no sabes como buscarlo en los archivos del juego aqui te dejo el "camino". :wink:

Mi PC / (C: ) / Archivos de programa / Ubisoft / Silent Hunter III /documentation / SH3_MAP.jpg

Como han dicho arriba es bastante util tenerlo a mano durante las patrullas.

Un saludo a todos
U141
PereIV
Seekadett

:D :D :D :D muchas gracias,el otro dia hundí, 4500TM y ayer 1600TM mas :D :D :D
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HUNDIR HOY
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Enhorabuena.. ahora puedes ir tras la primera medalla
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si sigues asi, puedes conseguir la preciada bandera de As de la 24, que ahora ostenta Ilice, por segundo mes consecutivo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”