DIOS!!!!!....mirar éstas capturas...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Entonces es lo que llaman alta-definicion, pero no es HD. Si fuese HD seria:

480i= 640 X 480
720i = 1280x720
1080i = 1920x1080

PD: lo de HD Ready te lo he dicho por ésto que comentabas ......y como dije, en mi TV existe una pegatina que dice que sí es HD...

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Claro, tu televisor soporta HD a 720p. Pero no es el HD "real" por llamarlo de alguna forma. El autentico HD es 1080i el cual es el standard aprobado por la union europea para la television digital. Hay aqui un monton de variantes y resoluciones intermedias, pero el oficial es el 1080i http://es.wikipedia.org/wiki/HDTV

El HD como tal, se entiende SOLO como 1080i y 720p. Te ponia el ejemplo de esos monitores, ya que son los que se usan para editar video profesional. En cualquier programa de edicion de video profesional solo hay 2 tipos de HD, el 720p y el 1080i. Pero de todas formas, aqui tienes mas info al respecto http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n

Tu amigo sabra mucho de televisiones y lo que quieras, pero el standard OFICIAL es el 1080i. Para la emision de television en HD se HDTV se han creado formatos intermedios para que asi la mayor parte de los modelos del mercado puedan soportarlo, pero el real es 1080i.

No te tomes mi mensaje como una critica, solo quiero corregir los datos que tenias mal, con las justificaciones y aportaciones necesarias. Yo de televisores ni idea, pero de video y formatos debido a parte de mi trabajo entiendo bastante.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: No te tomes mi mensaje como una critica, solo quiero corregir los datos que tenias mal, con las justificaciones y aportaciones necesarias. Yo de televisores ni idea, pero de video y formatos debido a parte de mi trabajo entiendo bastante.
no no!, faltaria mas, y te lo agradezco sinceramente :wink: .....a ver si hablo hoy con él y se lo comento. lo que sí recuerdo perfectamente es que me dijo que el 720p (progresivo) es superior en calidad de imagen al 1080i (entrelazado)...el porque??, me lo explico pero la verdad, ni papa! :?

un saludo gamab y ya te comentaré algo....
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: no no!, faltaria mas, y te lo agradezco sinceramente :wink: .....a ver si hablo hoy con él y se lo comento. lo que sí recuerdo es que me dijo que el 720p (progresivo) es superior en calidad de imagen al 1080i (entrelazado)...el porque??, me lo explico pero la verdad, ni papa! :?

http://www.apple.com/quicktime/guide/hd ... round.html

En esa direccion tienes un par de videos en HD y en un monton de formatos. Ojo al tamaño, un video de 4 minutos a 1080 ocupa unos 200MB.

Mirate unos cuantos y veras como si hay diferencia de calidad.

Y la calidad si es mejor en el progresivo al entrelazado. Pero eso te da igual, por que todos los formatos HD son i o p asi que eso no influye. De hecho los del enlace que te paso, son todos p, es decir 480p, 720p y 1080p.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ah amigo!......en ese caso, ahora entiendo con respecto a ésto que me dijiste:

Todos los títulos de Xbox 360 tienen una resolución gráfica de 720p y 1080i en pantalla ancha de 16:9

el porqué mi amigo me comentó que para la 360 mucho mejor el 720p que el 1080i.....el desde luego insistió en que el progresivo es mucho mejor que el entrelazado (aunque sea 720 contra 1080), ahora bien!, sobre un supuesto 1080 progresivo no recuerdo que me dijese nada :(

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Claro, tu televisor soporta HD a 720p. Pero no es el HD "real" por llamarlo de alguna forma. El autentico HD es 1080i el cual es el standard aprobado por la union europea para la television digital.

El HD como tal, se entiende SOLO como 1080i y 720p. En cualquier programa de edicion de video profesional solo hay 2 tipos de HD, el 720p y el 1080i.

leñe!, no habia leido atentamente ésto que me has dicho y....no es una contradicción en cierto modo??, es o no es HD?? :?

entre esos dos formatos como te he comentado antes, según mi amigo mucho mejor en calidad el 720p que el 1080i.

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El 1080p existe en la web que te he puesto antes, todos los videos son progresivos incluido el 1080.

Ahora lo de la xbox, es distinto. no soporta 1080p ya que por lo visto no tiene capacidad suficiente para dar esa resolucion. En los juegos se recomienda el 720p al 1080i por la suavidad y sobretodo por el mayor refresco.

Si te bajas un video a 1080p y o reproduces en tu ordenador, lo mas probable es que te vaya a saltitos. Los requisitos para poder reproducir video a esa resolucion son acojonantes. En un juego es aun peor. Estamos acostumbrados a jugar a 1024, asi que imagina a 1920.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Ahora lo de la xbox, es distinto. no soporta 1080p ya que por lo visto no tiene capacidad suficiente para dar esa resolucion. En los juegos se recomienda el 720p al 1080i por la suavidad y sobretodo por el mayor refresco.

bien!, ya te explicaré lo que él me comentó, es demasiado tecnico y no lo entiendo, pero repito que según él la calidad de imagen es superior en 720p a pesar de su menor resolución...

un saludo gamab!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: bien!, ya te explicaré lo que él me comentó, es demasiado tecnico y no lo entiendo, pero repito que según él la calidad de imagen es superior en 720p a pesar de su menor resolución...
Es mejor para jugar, pero para la TV no. Existiendo el 1080p, por que usar 720p? otra cosa es que usar 1080p requiera invertir una pasta gansa en el hardware necesario para mover eso. Pero en la xbox prefiero el 720p para jugar y para ver una peli el 1080i. Otra cosa es que segun salgan las pruebas de ejuegos, se vea que con el 1080i tenemos la misma fluidez que con el 720p. Entonces, si preferiria 1080i.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, he estado hablando un poco con él (está trabajando y no se ha podido extender mucho..... el fin de semana charlaremos con mas tranquilidad), y me ha dicho mas o menos lo siguiente:

el formato DVD que se va a extender y usar en alta definicion es el 720p, la televisión emitirá tambien en dicho formato, que sin lugar a dudas, es mejor en cuanto a calidad que el 1080i.....en cuanto a un supuesto 1080p, sencillamente que me olvide, no se va a emitir en dicho formato ni será el formato de DVD....vamos!, que es una resolución que afecta (por decirlo de algún modo) solo a informatica y sus monitores, pero nada tiene que ver el 1080p con la televisión......de hecho no puede verse ningún televisor en 1080p (el Dell y el apple que me comentaste no son televisores, son monitores).

PD: es mas!, tanto sony con su "blue rai", como microsoft con su "hd" quieren estandarizar su propio formato de DVD, y ambos son en 720p.

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: el formato DVD que se va a extender y usar en alta definicion es el 720p, la televisión emitirá tambien en dicho formato, que sin lugar a dudas, es mejor en cuanto a calidad que el 1080i.....en cuanto a un supuesto 1080p, sencillamente que me olvide, no se va a emitir en dicho formato ni será el formato de DVD....vamos!, que es una resolución que afecta (por decirlo de algún modo) solo a informatica y sus monitores, pero nada tiene que ver el 1080p con la televisión......de hecho no puede verse ningún televisor en 1080p (el Dell y el apple que me comentaste no son televisores, son monitores).
En TV ya te dije que no tengo ni idea. Pero en cambio, en camaras de video y edicion de video a nivel profesional (equipos para cine), si se trabaja con este formato. De hecho ahora se esta produciendo una buena migracion de equipos para adaptarse a este nuevo formato.
ulises66 escribió: PD: es mas!, tanto sony con su "blue rai", como microsoft con su "hd" quieren estandarizar su propio formato de DVD, y ambos son en 720p.
A nivel profesional ya te digo que se trabaja con 1080p con equipos como este http://www.techtribes.ch/article.php?st ... 0221653473

Lo que voy a hacer, es preguntar a un par de productoras a las que la vendemos equipos, si al final trabajan con 720p, 1080i o 1080p. Pero por la gente que conozco, la mayoria se van al 1080, lo que ya no te puedo garantizar es si es el i o el p. Pero preguntare :)
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

de acuerdo gamab :wink:...pero ya te digo, en televisión (no monitores de ordenador), el estandar en HD es 720p...no hay más!

un saludo gamab.
Imagen Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ya parecen de pelicula, y la targeta grafica que modelo sera?......
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, tengo ya el televisor en mi poder y es IMPRESIONANTE :D.....jugar aqui con la 360 debe ser la leche, tanto por calidad como por la espectacularidad que proporcionan las 32"...si al final me pillo la Xbox 360 ya os contaré.

saludos.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:bueno!, tengo ya el televisor en mi poder y es IMPRESIONANTE :D.....jugar aqui con la 360 debe ser la leche, tanto por calidad como por la espectacularidad que proporcionan las 32"...si al final me pillo la Xbox 360 ya os contaré.
CENSORED :wink: :wink: :wink:

Disfrutalo, yo todavia sigo haciendo numero para lo de la xbox. Navidad esta aqui al lado y no es buena epoca para hacer gastos.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”