¿Como hacer?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Como hacer?

Hola amigos :D , el asunto de mi post no es otro que ¿Como hacer? 8O 8O y aquí amplio la cuestión, ¿Como hacer para poner cada tema que surja o duda por mi parte .. en su sitio ? .. :?: me explico, a que apartados o departamentos o secciones del foro, he de dirigirme para consultar las distintas dudas que tengo, este es el foro general, aquí creo que tan solo asuntos muy genéricos, amplios, abstractos quizás, tienen cabida, pero y lo concreto???? eso donde se pregunta, cuestiona o expone, quizás este actuando con excesiva cautela, pero mi intención no es otra que no romper la armonía en las distintas secciones, veo con disgusto, en otros foros, que el personal actúa en ellos como en la vida real, abstrayéndose en sus propias conclusiones, machacando las de otro y poniendo temas aquí y allá, creo que algunos me entenderéis, de esta forma la anarquía impera y difícilmente se llega a la coherencia y claridad.

No obstante aprovechare para hacer una pregunta a alguno de los amables jugadores del Silent Hunter III***, ¿Que teclas son necesarias para chatear durante una partida on line? .. ya que consigo leer lo que los demás dicen pero no se como enviarles yo mi texto, gracias por adelantado por vuestro tiempo, si queréis contestarme también agradecería que me dijeseis donde hacer consultas de esta índole, lo de las teclas lo tengo mas o menos claro ya que el mapa de las mismas acompaña al juego, o ¿quizás cambio con el parche 1.4??? ueno, nada mas, saludos.

***A partir de ahora SH3

Salu2
El movimiento continuo existe.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Hola la tecla que has de pulsar antes de escribir en multi es BLOQ NUM
luego pulsas intro y ya esta tu mensage en la pantalla, eso si.... recuerda pulsar bloq nom antes de escribir , de lo contrario cuando te pongas a escribir,soplaras lastre.. tei ras a profundiad de periscopio...en fin por no hablar si pulsas intro, lanzaras un torpedo, por eso recuerda pulsar siempre Bloq Num.

Aqui o en el foro de SH3 estan bien las cuestiones que planteas aunque eso deberian decirtelo Bolson o Oarso que son los moderadores.

Un Saludo
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Durante la partida la tecla Bloq Num, es la que activa el chat.
Lo de a que parte del foro acudir, pues en este caso lo suyo seria en el foro del SHIII, pero en caso de equivocarte alguna vez (a mi me ha pasado), los moderadores se encargaran de despalazarlo al lugar correspondiente.
Aunque cuanto menos faena les demos mejor, que luego piden consumiciones en Helga a nuestra cuenta :D
Un saludo :wink:
PD: Se adelanto Zaunkonig :D
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola,

las secciones del foro son bastante genericas, y no es muy dificil saber donde poner cada cosa, aunque si te equivocas, no te preocupes, seguramente los moderadores cambiaran de sitio el post. Para SH3 tienes 3 secciones: general, patrullas, y desarrollo. La primera es para hablar de practicamente todo sobre el juego, la segunda es para comentar las patrullas que hayas hecho, y la tercera es para lo que tenga que ver con retocar/modificar aspectos del juego.

El resto de las secciones, bueno, la explicacion bajo sus titulos creo que no deja lugar a dudas, pero si te lias, pregunta.

El chat, como dicen mis compañeros es el bloqueo numerico, esa tecla que enciende o apaga la lucecita que esta siempre encendida en el teclado, y para mandarlo, simplemente pulsa enter, pero no te equivoques, no vayas a lanzar un torpedo. :D

Un saludo y bienvenido a la 24.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias, pues a darle al bloqueo numerico .. pero con cuidado, ok, tomo nota de ello y el resto.
El movimiento continuo existe.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”