Hola amigos

, el asunto de mi post no es otro que ¿Como hacer? 8O 8O y aquí amplio la cuestión, ¿Como hacer para poner cada tema que surja o duda por mi parte .. en su sitio ? ..

me explico, a que apartados o departamentos o secciones del foro, he de dirigirme para consultar las distintas dudas que tengo, este es el foro general, aquí creo que tan solo asuntos muy genéricos, amplios, abstractos quizás, tienen cabida, pero y lo concreto???? eso donde se pregunta, cuestiona o expone, quizás este actuando con excesiva cautela, pero mi intención no es otra que no romper la armonía en las distintas secciones, veo con disgusto, en otros foros, que el personal actúa en ellos como en la vida real, abstrayéndose en sus propias conclusiones, machacando las de otro y poniendo temas aquí y allá, creo que algunos me entenderéis, de esta forma la anarquía impera y difícilmente se llega a la coherencia y claridad.
No obstante aprovechare para hacer una pregunta a alguno de los amables jugadores del Silent Hunter III***, ¿Que teclas son necesarias para chatear durante una partida on line? .. ya que consigo leer lo que los demás dicen pero no se como enviarles yo mi texto, gracias por adelantado por vuestro tiempo, si queréis contestarme también agradecería que me dijeseis donde hacer consultas de esta índole, lo de las teclas lo tengo mas o menos claro ya que el mapa de las mismas acompaña al juego, o ¿quizás cambio con el parche 1.4??? ueno, nada mas, saludos.
***A partir de ahora SH3
Salu2