DIOS!!!!!....mirar éstas capturas...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias gamab!, mira el hilo sobre la Xbox 360...he puesto un link con un magnifico post sobre los inminentes juegos para la nueva consola, son la leche!

eso sí!, tal vez me compre la 360 y me inicie en el mundo de las consolas porque, para que engañarnos, me está picando el gusanillo aunque......el PC para mi seguirá existiendo, al menos mientras sea la única plataforma con buenos simuladores :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si la xbox360 ya la tengo muy estudiada. Mira el enlace que puse en ese hilo de como es por dentro. La analizan muy bien. Lo unico que me falta es ver los gastos que voy a atener estas navidades que no se cuantos van a ser. Cuando lo sepa me lanzo a por ella :D
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tengo una duda gamab con el LIVE de Xbox.....a ver si puedes echarme un clable:

he visto que si conectamos mediante router debemos tener igualmente un módem (cosa que no entiendo)...no puedo conectar la consola al router y éste a la toma telefonica directamente??

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: he visto que si conectamos mediante router debemos tener igualmente un módem (cosa que no entiendo)...no puedo conectar la consola al router y éste a la toma telefonica directamente??
Yo con la xbox normal, para jugar al live, conecto un cable a su tarjeta de red y este al router. Nada mas.

Pero eso de la toma telefonica no me suena de nada.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien!, muchas gracias gamab :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

me he estado informado sobre el LIVE de Xbox y no es caro....60 euros al año, eso si!, como soy mas aficionado al single player, de momento no lo voy a contratar.

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:me he estado informado sobre el LIVE de Xbox y no es caro....60 euros al año, eso si!, como soy mas aficionado al single player, de momento no lo voy a contratar.
eso es el premiun. El basico es gratuito.El premiun te pemrite descargar demos, nuevas funciones, etc. Pera para jugar contra otros es gratis y no hay que pagar nada.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Para para jugar contra otros es gratis y no hay que pagar nada.

como que no!? :? .....segun comentan, en la Xbox 360....

existen 2 modalidades: Silver y Gold.

Con el silver puedes bajar demos, chatear, mandar mensajes y conversaciones de voz --- GRATIS

Con el gold, puedes todo lo anterior, mas jugar con el resto de personas del live a todos los juegos que quieras --- 60 euros al año.

en cualquier caso ya te digo que prefiero el "single player" :wink:

un saludo gamab!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que cabrones, antes no habia que pagar para ello. Pensaba que era al reves, que si querias las demos y addons tenias que pagar. Pero que para jugar no hacia falta. Supongo que para jugar, saldra la red alternativa que hay ahora. Ahora mismo, cuando te conectas al live para jugar, si tu consola tiene chip no te deja acceder. Asi que se ha creada un canal distinto para jugar con consolas chipeadas.

Supongo que este canal va a tardar 2 dias en salir para la xbox 360. Mas que nada, para no pagar la suscripcion.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”