Gracias camaradas.
Sub-mal tiempo
Moderador: MODERACION
Sub-mal tiempo
Hola camaradas, este post es sobre el mod el sub mal tiempo, ya que no me funciona. Lo he puesto tanto por el gestor de mods, como instalarlo directamente en sus directorios, pero sigue sin funcionar. Tambien digo que los demas mods en el gestor, funcionan perfectamente, pero este mod en concreto no me va, lo he probado en diferentes partidas con mal tiempo pero no me deja utilizar ni el cañon de cubierta ni el AA. Ya no se si lo tendre instalado bien o mal, el gestor lo tengo en la carpeta general del silent hunter, ya me comentan como podria solucionarlo, o hacer lo mas drastico y extremista, Delete and reinstaleison.... Jejjeje
Gracias camaradas.
Gracias camaradas.
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues tambien me ha pasado lo mismo que a mix, ya que jugando, en una ocasion con oarso, el podia usar el cañon y yo no. Pero no descarto, ahora mismo, la posibilidad de pitu y beltza. De hecho lo voy a comprobar ahora mismo...
Gracias compañeros...
Gracias compañeros...
-=Comandante del U-24=-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
yo una noche jugue con Oarso, segun mi oficial de derrota, el viento era de 12m/sg, y el canalla del Almirante
estaba disparando su cañon como si no costara, y claro, mis artilleros flipando desde la vela... mas flipaba yo cuando les ordenaba que bajaran a cubierta a disparar con el cañon y ellos se partian el pecho diciendome que bajara yo... que hacia mucho viento... mientras miraban absortos como oarso se despachaba los mercantes que quedaban con su cañon... que conste que el mod sub-maltiempo lo tenia instalado...

YES, WE JAAAAARL!!!