Sub-mal tiempo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sub-mal tiempo

Hola camaradas, este post es sobre el mod el sub mal tiempo, ya que no me funciona. Lo he puesto tanto por el gestor de mods, como instalarlo directamente en sus directorios, pero sigue sin funcionar. Tambien digo que los demas mods en el gestor, funcionan perfectamente, pero este mod en concreto no me va, lo he probado en diferentes partidas con mal tiempo pero no me deja utilizar ni el cañon de cubierta ni el AA. Ya no se si lo tendre instalado bien o mal, el gestor lo tengo en la carpeta general del silent hunter, ya me comentan como podria solucionarlo, o hacer lo mas drastico y extremista, Delete and reinstaleison.... Jejjeje :lol:

Gracias camaradas.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagino que no será éste tu problema, pero por probar...ese mod creo que actúa hasta que el viento es de fuerza 10, si no me equivoco. Si es mayor, no podrás utilizar ni el cañón ni las antiaéreas.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pitu te lo ha dicho muy bien. Lo único que hace es aumentar el uso de los AA y el cañón hasta con viento de 10m/seg. A partir de ahí, vuelve a estar inoperativo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que Ilice tiene el mismo problema que yo. Las partidas multi que he jugado en el SH3, con el mod puesto (y bien puesto), casi todos los jugadores podian usar el armamento, pero yo no. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues tambien me ha pasado lo mismo que a mix, ya que jugando, en una ocasion con oarso, el podia usar el cañon y yo no. Pero no descarto, ahora mismo, la posibilidad de pitu y beltza. De hecho lo voy a comprobar ahora mismo...

Gracias compañeros...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues yo lo tengo instalado y me va perfectamente.
Así que desconozco por qué no os va.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo una noche jugue con Oarso, segun mi oficial de derrota, el viento era de 12m/sg, y el canalla del Almirante :wink: estaba disparando su cañon como si no costara, y claro, mis artilleros flipando desde la vela... mas flipaba yo cuando les ordenaba que bajaran a cubierta a disparar con el cañon y ellos se partian el pecho diciendome que bajara yo... que hacia mucho viento... mientras miraban absortos como oarso se despachaba los mercantes que quedaban con su cañon... que conste que el mod sub-maltiempo lo tenia instalado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”