hacer campaña

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
PereIV
Seekadett

hacer campaña

8O 8O 8O ¿que tengo que hacer, cuando despues de hundir barcos y volver a puerto, se me acumule la partida en la campaña del programa? 8O 8O 8O
muchas gracias comandantes,esta flota ademas de ser la mas grande del mundo, es la mejor.
UN SALUDO Y BUENA CAZA :D :D :D
P.D.el que quiera aprender la navegación a la vieja usanza le sugiero que compre el libro"LONGITUD" de DAVA SOBEL
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HUNDIR HOY
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: hacer campaña

PereIV escribió:8O 8O 8O ¿que tengo que hacer, cuando despues de hundir barcos y volver a puerto, se me acumule la partida en la campaña del programa?
Disculpa PereIV, pero no entiendo la pregunta. ¿Podrías volver a formularla?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Creo que entiendo tu pregunta porque me la hiciste en Helga y yo te sugerí que la hicieras en el foro para ampliarla. :wink:
Pero te olvidaste de ampliarla. :D

Jugar en el Silent Hunter III en el modo campaña es una experiencia muy particular porque el juego te ofrece una enorme libertad de criterio para tomar decisiones. Es cierto que te da tanta libertad que a veces - como tambien ocurre en la realidad, asusta un poco - he visto que muchos jugadores entran en una especie de complejo de orfandad absoluta.

Si sigues las instancias del juego, como ya te he dicho en otro post una misión será larga y a medida que pasa el tiempo va a ser más complicada. En el comienzo de la guerra los éxitos se suceden y a medida que avanza el tiempo es una suerte si no se suceden los fracasos o te hunden. Pero el juego siempre lleva un absoluto registro de todo lo que haces. Si vuelves a puerto navegando te dará mayor renombre que si lo resuelves con Esc, usa ese renobre para mejorar tu tripulación - aunque es bueno si mejoran la experiencia contigo y sólo los cambias cuando hayan fallecidos si se da el caso - mejora las capacidades de tu submarino y controla siempre en que fecha estás. Eso se resuelve automáticamente en el juego, no tienes que hacer nada, pero te dará la componente histórica imprescindible para jugarlo bien. La simulación no sólo está en las circunstancias del juego sino también en tu actitud para mentalizarte en que estás en los zapatos de un comandante de submarinos, sino, no es lo mismo.

Hay algunos mods que cambian la configuracion del tiempo en puerto, la cuadricula hacia donde se te orderá navegar la proxima misión. En realidad hay mods para lo que quieras, pero en este sentido, lo mejor es lo original. Creo que lo que a ti te pasa tiene que ver con ese complejo de orfandad del que te hablaba en un comienzo. Por allí hay un mod que aumenta la cantidad de mensajes por radio, creo que lo puedes encontrar en http://u-boot.realsimulation.com/. eso mejora en algo las condiciones de dinámica y te permitirá combatir un poco la soledad :wink:

Y como te dije antes en campaña lo importante es la paciencia, sino juega misiones single son más compactas y tienen un esquema más lineal

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Fabulosa apreciación Caminante. Permíteme que me quite el sombrero :D .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

8O 8O 8O 8O

Yo me quito el sombrero también Caminante... :wink:
Imagen
PereIV
Seekadett

Hola compañeros; el problema es que cuando termino una mision de la campaña del programa y cierro este para irme a dormir, al dia siguiente cuando juego otra partida, no se ha acumulado experiencia, no hay historial ni nada.
quisiera saber como tengo que cerrar el juego para guardar la partida , y cuando vuelva a abrirlo para jugar, el programa me de otra misión y conserve todo el historial de la campaña.
:D :D :D UN SALUDO Y BUENA CAZA :D :D :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante PereIV

Debes entrar en partida guardada y retomar de donde dejastes... si llegaste a puerto vas a encontrarte dos opciones 1. despues de la anterior misión y 2. antes de la siguiente

La primera te remite al estado inmediato al terminar la mision anterior a la espera de que repartas las condecoraciones ascensos y especialidades.

La segunda incorpora todo lo que hayas hecho entre misiones y te preparará para la nueva mision.

Si estas en medio de una misiópn simplemente entra al archivo que grabaste para continuarla.

Cuidado. si entras por error a nueva carrera con el mismo usuario.. Todo lo que hallas hecho previamente con ese usuario se perderá..

Lo demás es automático, como te dije en el post anterior

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola.

PereIV, tienes que entrar en el juego, pinchar en Campaña y en Carrera Guardada. Si le das a Nueva Carrera, perderás lo jugado hasta ese momento.

A ver si entre una explicación y otra logras solucionar todo.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
PereIV
Seekadett

muchas gracias, sois geniales

:oops: :oops: como ya os dije soy bastante torpe con esto de la informatica, y quiero conocer bien el juego antes de meterme en una manada de lobos y dar caña al enemigo. Poco a poco se anda el camino, y estoy en ello.
UN SALUDO Y BUENA CAZA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PereIV:

No te preocupes, investígalo... Si es necesario equivócate y vuelve a empezar. Este es un juego para experimentar. Usa el manual y mientras veas que tienes una alternativa úsala sin miedo. A lo sumo lo peor que pueda pasar es que tengas que reinstalar el juego :D :D

Y cuando te encuentres en un atolladero y sin mas alternativas no tengas el menor reparo en preguntar. Siempre habrá un camarada dispuesto a darte una mano.

Saludos y buena proa
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”