Llegué puntual al rincón de Helga, donde me encontré con unos cuantos camaradas. Se decidió que Chatly1989 sería el jefe de grupo. Ductorroella iba a hostear...¡y no se le ocurre otra cosa que un Task Force!

Comenzamos. Al principio todo bien, me voy posicionando y hago uso por primera vez del chat,¡funciona!. Íbamos a entrar pronto en combate y ¡zas! me caigo del servidor. Maldita sea mi suerte.
Vuelvo a Helga, a ver si hay algún comandante que quiera iniciarme. Me encuentro con otros tantos camaradas que organizan un ataque a un convoy. Caminante será el jefe de grupo.
Iniciamos la partida. La niebla es muy espesa. Pido permiso para emerger y situarme, pero cortesmente me lo desaconsejan, así que paso de comprometer al grupo.
No sé porqué regla de tres el DD se fija en mí y no en los demás, pues mi navegación era a 1/3 y silenciosa. Escurro el bulto como puedo, y enfilo proa hacia los mercantes, tal y como hacen mis compañeros. Formamos una herradura. Todo está dispuesto y...¡zas! otra vez al escritorio

Qué cabreo más grande pillé. Me pasé por Helga, donde Galgo me consoló lo que pudo.
En fin, espero que la próxima al menos me hundan, lo de ser lanzado al escritorio me pone de los nervios.
Un saludo a todos, especialmente a todos los comandantes con los que coincidí, me ayudaron mucho. Hasta la próxima