Vaya estreno...

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya estreno...

Ayer lunes por la tarde empezaba a notar elgusanillo del nerviosismo en mi estómago...¡esa noche tenía intención de participar en mi primera multi!

Llegué puntual al rincón de Helga, donde me encontré con unos cuantos camaradas. Se decidió que Chatly1989 sería el jefe de grupo. Ductorroella iba a hostear...¡y no se le ocurre otra cosa que un Task Force! :D imaginaos, yo ya estaba hecho un flan.

Comenzamos. Al principio todo bien, me voy posicionando y hago uso por primera vez del chat,¡funciona!. Íbamos a entrar pronto en combate y ¡zas! me caigo del servidor. Maldita sea mi suerte.

Vuelvo a Helga, a ver si hay algún comandante que quiera iniciarme. Me encuentro con otros tantos camaradas que organizan un ataque a un convoy. Caminante será el jefe de grupo.

Iniciamos la partida. La niebla es muy espesa. Pido permiso para emerger y situarme, pero cortesmente me lo desaconsejan, así que paso de comprometer al grupo.

No sé porqué regla de tres el DD se fija en mí y no en los demás, pues mi navegación era a 1/3 y silenciosa. Escurro el bulto como puedo, y enfilo proa hacia los mercantes, tal y como hacen mis compañeros. Formamos una herradura. Todo está dispuesto y...¡zas! otra vez al escritorio :x

Qué cabreo más grande pillé. Me pasé por Helga, donde Galgo me consoló lo que pudo.

En fin, espero que la próxima al menos me hundan, lo de ser lanzado al escritorio me pone de los nervios.

Un saludo a todos, especialmente a todos los comandantes con los que coincidí, me ayudaron mucho. Hasta la próxima
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camarada Pitu:
pitu escribió:pues mi navegación era a 1/3 y silenciosa.

Tu mismo expusiste la fuente del problema camarada pitu. Si es navegación silenciosa la velocidad es "Avante Despacio" - "Ahead Slow" - al punto que el propio juego, en forma automática selecciona esa velocidad al ordenar la navegación silenciosa. Si cambias la velocidad, por más que la tripulación hable en voz baja la navegación silenciosa se rompe y te detectan.

La relación es velocidad sub vs. distancia a la escolta. Cuanto mayor velocidad eres detectado a mayor distancia. Nosotros estábamos ya muy cerca del convoy cuando detecté que había iniciado navegación en zig zag y lo dije. Incluso cuando alerté que nos habían detectado pregunté si todos estaban en navegación silenciosa.

Al menos en la misión que compartimos, tu problema - concretamente - fue que no ibas a la velocidad correcta y rompiste la navegación silenciosa.

Ya vendrán jornadas mejores. Buena proa

Saludos
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Te estuvimos esperando en helga despues de q te salieras fuimos por ti. otra cosa lo de q se te salga puede ser la incompatibilidad con algun mod y q te falte alguna actualizacion revisa bien eso.
un saludo camarada y aver si nos vemos en mar dando caña a esos ingleses
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola a todos!

No Caminante, me he expresado mal: sí que iba a navegación silenciosa y a la mínima velocidad posible (me he equivocado de término antes). El problema no fue el destructor, ojalá me hubiera hundido pues al menos habría jugado. No, el problema fue que se me jorobó el juego. Sólo tengo puestos los mods oficiales y los voluntarios. Me ha pasado alguna vez en el modo carrera, e intuyo que es debido a los catalyst que le puse. Ya lo revisaré.

Bueno, fue un placer navegar con vosotros. Hasta la próxima
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”