Patrulla 5-12-2005

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Patrulla 5-12-2005

Fecha Misión: Junio de 1940
Tipo de Misión: Convoy
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 8 Comandantes
Buitraquer, Ductorroella, Joseph, Javierbarraza, Huntley, Pitu, Franbelap, Caminante
Parámetros de la misión: elegidos al azar



Hora Inicio: 06:15 am
Zona: Atlántico Norte
Clima: Tormenta eléctrica y fuertes vientos, mar revuelto, pero sin lluvia mucha niebla

06:20 am divisamos un convoy navegando con rumbo 040º, compuesto por 13 barcos mercantes escoltados por dos corbetas. Nos disponemos a interceptarlo
06:30 am Se decide una formación de ataque en herradura. El flanco norte es tomado por los comandantes Ductorroella, Javierbarraza y Huntley. El centro por los comandantes Pitu y Buitraquer y el flanco sur por los comandantes Joseph, Caminante y Franbelap, en ese orden.
06:40 am La niebla es espesa lo que dificulta por completo el ataque, de todos modos todos hemos logrado alcanzar nuestra posición de ataque en tiempo y nos quedamos a la espera de poseer distancia de disparo ventajosa para todos los comandantes.
06:55 am No hemos sido detectados y se da orden de comenzar el ataque
08:08 Se termina la misión, una de las escoltas resultó hundida al topar con un torpedo en el agua, otra desapareció en la niebra y presumiblemente escapó cuando se tomo la decisión de salir a superficie y rematar a los mercantes sobrevivientes a tiros de cañon.

No hubieron fotos del combate, fue una misión dificil y a ciegas debido a las condiciones climáticas

Resultados finales:

9 mercantes ingleses fueron hundidos.
3 mercantes neutrales no fueron atacados
1 mercante neutral fue hundido al cruzarse en la línea de un torpedo perdido
1 escolta hundida
1 escolta en fuga
1 Submarino amigo fue alcanzado por un torpedo perdido
4 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
3 Submarinos sobrevivientes

Sólo cuatro fotos para el recuerdo, de los que quedaron con vida:



Imagen

El héroe de la jornada, el comandante Joseph con 24.026 tons

Imagen

El comandante Huntley navegando junto al comandante Caminante después de la exhasutiva jornada.

Imagen

El Comandante Caminante en el puente de su U-boat tratando de rastrear a la escolta que se dio a la fuga, temiendo que apareciera desde la niebla y un equipo trabajando en el cañon de proa

Imagen


Una vez terminada la cacería los tres comandantes se retiran a toda máquina previendo un contraataque de fuerzas enemigas se encaminan hacia el este, en espera de nuevas órdenes

No todo es alegría. 5 submarinos se han perdido en el cumplimiento del deber y toda su dotación. Como obliga la tradición naval, brindaremos en el mar por los amigos que se han ido.
Última edición por Caminante el 06 Dic 2005 18:36, editado 2 veces en total.
Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

esa es la que hicieron ayer por la noche ?
ImagenImagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

:lol: :lol: :lol: Joder Caminante que pelicula mas chula, estas echo un artista de la narración, :lol: :lol: :lol: La verdad es que la partida fue de maravilla a pesar de que fue mi Sub el herido por un “pez amigo”. Luego jugué dos mas, la noche fue larga y hoy es FIESTA. Pero las otras dos un verdadero desastre, :evil: :evil: :evil: en cuanto me detectan los escoltas, ala, a tragar agua, ni palante ni patras. Me cazan enseguida, por eso pienso que no se puede aprender a conducir coches con un F-1. Primero se necesita aprender a huir de los escoltas con baja experiencia y luego ir subiendo, sino resulta un poco frustrante no terminar ninguna partida, me gustaría pensar que no soy el único a quien los escoltas “tienen manía” :lol: :lol:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Que bien nos lo pasamos.
También mi submarino fué alcanzado por fuego amigo.
Y es que con esa niebla, que no se veia casi nada, puede pasar de todo :wink:
Serían barcos neutrales... pero iban cargados de material bélico hasta arriba.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Hola. Soy nuevo y estoy esperando para poder unirme a vosotros. Todo ésto tiene buena pinta. De momento solo podré unirme a partidas con SHII pero pronto tendré el III.
Quería hacer unas preguntas.

- La misión o historia contada aquí es una misión real, es decir en red contra jugadores conectados desde otro lado, o las corbetas y mercantes son controlados por la máquina?

- EL disparo de torpedos lo hacéis en modo automático o manual. Lo digo porque yo nunca lo he hecho en modo manual, y no creo que me salga la cosa muy bien.

- Cuáles son los parámetros o normas generales de ésta partido? Hay tiempo, se puede pasar el tiempo már rápido o es completamente e tiempo real

- ¿Cuánto puede durar una partida así...?

- En una parte del relato dices "No nos han detectado". ¿Cómo sabes eso? Hay alguna forma de saberlo, o solo porque no van direnctos a vosotros..?

- Se tiene comunicación directa entre los submarinos que participen en la misión..?

PD: Impresionante. Estoy disfrutando mucho con lo que leo. Espero tomar parte pronto en alguna misión.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Caminante estas hecho todo un artista!!! El informe esta genial.Las capturas como las haces y luego las importas al foro? Espero ir mejorando poco a poco a medida que participe en mas cacerias...Saludos a todos los demas comandantes
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Respuesta a javivechu

Camarada tu pregunta es compleja así que espero no necesitar varios foros para responder a todo.. :lol: :lol: :lol: ..

1º Efectivamente se trata de una misión real hecha en multiplayer la noche de ayer. Los submarinos están comandados por jugadores reales y las escoltas no, sus acciones dependen de la IA del juego. Por eso muchos esperamos que como en el SH II, aparesca también un Destroyer Command II, para poder jugar partidas entre Subs y DD reales. 8)

2º es indistinto, eso depende de la decisión de cada usuario y no es incompatible que en una u otra modalidad jueguen juntos en una misma misión. Obviamente la opción manual requiere mayor experiencia y entrenamiento, pero tarde o temprano los resultados empiezan a aparecer. Cuando tengas tu SH III incluso en la zona de descarga hay misiones de entrenamiento para practicar con el TDC/TVR manual. :lol:

3º Para responder a esta pregunta ve al pack de bienvenida. :roll:

4º Es variable depende de la complegidad de la partida - generada u oficial - de los horarios de los comandante o de lo que dures sin que te hundan.. todo depende :wink:

5º de varias maneras, si un escolta te rastrea con sus sensores acústicos el hidrofonista puede darse cuenta y te lo avisa, bien puede ocurrir que el convoy empiece a cambiar de rumbo constantemente para prevenir ataques de torpedos, si eso ocurre es señal ineludible que han entrado en zig zag porque han detectado la presencia de submarinos. mala suerte, entonces todo se hace más dificil :(

6º Si. Nos podemos comunicar por chat.

Creo que he contestado a todo, ahora en compensación estas casi obligado a conseguir el SH III lo más rápido que puedas. :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

huntley escribió:Las capturas como las haces y luego las importas al foro? Espero ir mejorando poco a poco a medida que participe en mas cacerias...Saludos a todos los demas comandantes
Con CTL F11 capturas la imagen que va a parar automáticamente a la carpeta principal del SH III. Luego las publicas en el foro de modo similar a como subiste tu firma, desde una URL y activando el enlace con :lol: :lol:

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Gracias. Creo que sí has contestado a todo.
El SHIII va por buen camino, creo que en 3 o 4 días ya lo tendré. ¿Es necesario el Oroginal para poder jugar en red, o descargándoselo de internet vale?
Otra cosa, ¿Jugáis partidas también en SHII no? Y ahí por lo que me has dicho, los barcos a los que te enfrentas sí que son personas reales con el DC no?
Saludos y buena caza para ésta noxe. :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Por cierto. Qué diablos es UBI? Me han ofrecido ahora mismo entrar en una partida pero tengo que estar registrado en UBI.¿Qué es..?
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

javichechu escribió:Por cierto. Qué diablos es UBI? Me han ofrecido ahora mismo entrar en una partida pero tengo que estar registrado en UBI.¿Qué es..?
http://www.ubi.com/US/default.aspx
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

comandante javichechu Ubi es la empresa que ha generado el juego de silent hunterIII o sea que para jugar en las multiplayer tienes que haberte dado de alta con el original na da de pirateria una de las normas de esta flotilla es NO A LA PIRATERIA porque si se piratea llegara un momento que no generaran mas juegos y luego todos al carajo.
te recomiendo que este juego lo compres original lo instales instales el parche 1.4 luego el gestor de mods ,latraduccion al español y los mods oficiales eso sin dejar de darte de alta en ubi , en la wolfpak para que te den un numero y que tu cuando pidas ser adscruto a una flotilla cliques en la 24 (la mejor del mundo ) y entonces te das de alta con nosotros y a navegar por esos mares virtuales hundiendo barcos de la perfida albion
espero verte pronto por Helga para poder navegar junto a ti
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Gracias camaradas. Mañanta mismo intentaré comprarlo. Si ya ayer lo intenté, pero el idiota del tio del Corte ingles me decía que no le sonaba que el 3 hubiese salido, y yo no estaba seguro. :oops:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”