La memoria RAM es muy util, aunque con 512MB ya va perfecto, no niego que con 1GB debe de ir de maravilla.
La Geforce, si es MX, no funcionará con el juego, no lo intentes, no funcionara, seguro (rollos de incompatibilidad). Si no lo es, no sabria decirte con exactitud, pero el modelo creo que es antiguillo y podria darte problemas. Una buena ATI 9550 (como la mia, jejeje) te irá como la seda. Si es 128MB, puedes notar algun que otro bache, sobre todo en efectos cercanos intensos, como el humo, por lo que lo suyo es que sea de 256MB para evitar molestias.
Procesador, en mis primeros dias, el juego funcionaba bastante fluido con un 1'7GHz (Pentium por supuesto). Despues cambié de ordenador.
El SH3, por cierto, salió en Marzo de este año (2005), y los juegos de 2004 tampoco es que pidan poca maquina precisamente.
Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.