Cd Original

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cd Original

Hola. Necesito saberlo cuánto antes.
Es Necesario el CD original del SHIII para poder jugar en partidas de red....?
Esque me los estoy descargando. Dentro de 1 o 2 días creo yo que ya lo tendré, pero si no es posible, pues mañana mismo voy, y me lo compro original. Espero la respuesta. Gracias Lobos Marinos.
:)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

javichechu escribió:Hola. Necesito saberlo cuánto antes.
Es Necesario el CD original del SHIII para poder jugar en partidas de red....?
Esque me los estoy descargando. Dentro de 1 o 2 días creo yo que ya lo tendré, pero si no es posible, pues mañana mismo voy, y me lo compro original. Espero la respuesta. Gracias Lobos Marinos.
Normas de la 24º Flotilla

2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.

¡¡¡ Por favor camarada, leete las normas y el pack de bienvenida!!!.

Con todo respeto camarada, te recomiendo esa lectura con alguna insistencia, ya que implicará perder sólo unos instantes, pero al final ganarás mucho tiempo y también respetarás el de los demás.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Javichechu.

Caminante ha sido muy claro.
Ahora, si me permites, el SH3 tiene un precio de mercado realmente ridículo (19,95€). Es un simulador de un altísimo nivel y pagar por él merece la pena. Pasarás innumerables horas de disfrute con él.
Cómpratelo y disfrutarás enormemente con él y con esta comunidad.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En ese caso, pues me compraré el Original. Total, no es caro en absoluto.
Espero que merezca la pena. Lo que espero es que no me valla mal, ya que me fastidiaría comprarlo para que luego no me funcione bien por lor requerimientos mínimos.
Mi Pc es un AMD Athlon 1500+ (Pide un 1400 creo)
Tengo 750 Mg de Ram (Pide 64 mínimo)
Y tengo una GeForce4 128 Mg (No se lo que pide, pero creo que 64 también)

¿Crees que me irá perféctamente..?

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

puedes investigarlo tu mismo.

http://search.yahoo.com/search?p=silent ... =&ei=UTF-8

Saludos
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me parece q el ordenador lo tienes muy justo de capacidades y te puede dar problemas. La tarjeta gráfica debe de ser de 256MB, la memoria RAM debe de ser de 1024MB. Yo tube q cambiar sobre todo la tarjeta gráfica.Saludos desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre, por la tarjeta no creo que sea, porque según Ubisoft piden una de 64 megas, y recomiendan una de 128 que es exáctamente la que tengo.
De ram más de lo mismo, piden 512 y tengo 750.
Lo que veo un poco justo, tal vez es el microprocesador.
No? :twisted:

Y según lo que dices, me parece mucha tela pedir 1024 de ram y 256 de gráfica para un juego que salió en 2004. Una burrada más bien. Pero quién sabe... No me quiero ni acordar del Dom 3... :evil:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

traquilo javi mi tarjeta es 128 y mi memoria de 512... ve adelante.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La memoria RAM es muy util, aunque con 512MB ya va perfecto, no niego que con 1GB debe de ir de maravilla. :D

La Geforce, si es MX, no funcionará con el juego, no lo intentes, no funcionara, seguro (rollos de incompatibilidad). Si no lo es, no sabria decirte con exactitud, pero el modelo creo que es antiguillo y podria darte problemas. Una buena ATI 9550 (como la mia, jejeje) te irá como la seda. Si es 128MB, puedes notar algun que otro bache, sobre todo en efectos cercanos intensos, como el humo, por lo que lo suyo es que sea de 256MB para evitar molestias.

Procesador, en mis primeros dias, el juego funcionaba bastante fluido con un 1'7GHz (Pentium por supuesto). Despues cambié de ordenador. :D

El SH3, por cierto, salió en Marzo de este año (2005), y los juegos de 2004 tampoco es que pidan poca maquina precisamente. :P

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:La Geforce, si es MX, no funcionará con el juego, no lo intentes, no funcionara, seguro (rollos de incompatibilidad)
Pues no es por llevarte la contraria Mix pero funcionar, funciona.

Mientras el fabricante decide si la garantía cubre el problema de desequilibrio del ventilador de mi 9600XT me veo obligado a jugar utilizando mi vieja PNY Geforce MX440 Agp8x 64Mb . Con vistas de periscopio no sube de 5fps y apuntar a un blanco con mala mar se hace muy complicado, las estelas son un churro y los tripulantes aparecen con la cara amarilla como si estuvieran enfermos de Icterícia pero se puede jugar, al menos a mi me esta sirviendo para quitarme el mono.

El pasado Domingo incluso hice de host en una multi en la que participaron entre otros: Caminante, Cabosieso o Hasell; la cacería duro más de una de hora, y que yo sepa nadie cayó ni tuvo el menor problema.
Desde luego como tarjeta no se puede decir que sea una opción recomendable pero funcionar, funciona.
Salu2.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Melkart escribió:Pues no es por llevarte la contraria Mix pero funcionar, funciona.

Mientras el fabricante decide si la garantía cubre el problema de desequilibrio del ventilador de mi 9600XT me veo obligado a jugar utilizando mi vieja PNY Geforce MX440 Agp8x 64Mb . Con vistas de periscopio no sube de 5fps y apuntar a un blanco con mala mar se hace muy complicado, las estelas son un churro y los tripulantes aparecen con la cara amarilla como si estuvieran enfermos de Icterícia pero se puede jugar, al menos a mi me esta sirviendo para quitarme el mono.

El pasado Domingo incluso hice de host en una multi en la que participaron entre otros: Caminante, Cabosieso o Hasell; la cacería duro más de una de hora, y que yo sepa nadie cayó ni tuvo el menor problema.
Desde luego como tarjeta no se puede decir que sea una opción recomendable pero funcionar, funciona.
8O Fuf... Eso para mi es como si no funcionase... no tira, no funfuma, no rula, ¡que desgracia! :lol: :lol: :lol:
Directamente, no lo intentes, o te asustaras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Saludotes.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:8O Fuf... Eso para mi es como si no funcionase... no tira, no funfuma, no rula, ¡que desgracia! :lol: :lol: :lol:
Directamente, no lo intentes, o te asustaras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
.

¿Significa eso que los gráficos son lo unico interesante de SHIII :wink: ?

Salu2.

Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No es eso... pero imagina... (y me remito a tiempos antiguos)

"Salvar al soldado Ryan", pelicula en b/n en un televisor vanguard de hace 30 años o en un plasma de hace 2...
Tu decides...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombreeee, SH3 tiene muchas cosas, pero es que si lo que se tiene que ver, se ve mal, pudiendose ver bien... como que pudiendo y no. :lol: :lol: :lol:

Si SH3 esta hecho para que se vea bonito, que asi sea, digo yo. :D
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues eso es precisamente lo que yo decía.

Como opción no es recomendable ni muchisimo menos pero poderse jugar se puede, por mucho que digan que no los "vainas" de Ubisoft. :)

Salu2.

Imagen.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”