Propuesta de QUEDADA NACIONAL - 06

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no tengo mal los datos de velocidad del AVE madrid-zgz en coche se va mas rapido que en AVE.
Imagen
unsterblich
Seekadett

Una hora y 58 minutos... es lo que tarda... teniendo en cuenta que no pillas atascos... a la salida de Madrid... eso sí son 67 € ida y vuelta...
Te sale rentable... te ahorras gasolina... no te pierdes en Madrid...las azafatas son guapas... no te ponen multas... y de aquí a abril aumentarán la velocidad... :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no hay trafico se va mas rapido en coche. Claro, que te gastas mucha mas pasta en gasolina y recuerdos fotograficos. Tengo ganas de que el AVE se implante en todo su recorrido previsto, para la mayoria de los viajes te merece la pena ir en AVE a ir en coche o avion.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Que no decaiga! :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

UP!! :mrgreen:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:UP!!

.... :wink: :wink:
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

oye pero alfinal dond???? cuanto ??? q día ??? etc... esq con tanto post me he hecho un lio nose si va a ser en madrid en zaragoza en villalba o en donde cristo dio las tres voces. q alguien me aga el favor de decirmelo xq estoy muy liado para saber si puedo ir o no. y en ese caso ir preparando cosas.
un saludo camaradas
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno.. Poner un poco de orden no vendría mal... es cierto :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto de Madrid a Zaragoza conté 8 radares. Y todos en el reverso de los carteles luminosos. :(
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Por cierto de Madrid a Zaragoza conté 8 radares. Y todos en el reverso de los carteles luminosos. :(
El peligro son los moviles. Los que estan detras de un cartel luminoso ya se sabe donde estan, los otro no. Pero me parece que el foro no es el mejor sitio para hablar de esto :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Pero me parece que el foro no es el mejor sitio para hablar de esto :wink:
Uy que no.

Además por aquello de que los U-boot´s tenian radar y las aplicaciones de estos en la vida civil a ver quien es el chulo que me lo discute. :lol: :wink:

¿Eh? ¿Quien es el chulo? ¡Que me lo como crudo! :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajaja, entonces ponle un forro de esos antiradar de U-Boot, a ver que pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Jajajajaja, entonces ponle un forro de esos antiradar de U-Boot, a ver que pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que no me vendria bien un antiradar desde el 42 para poder ir en superficie sin problema.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Mix-martes86 escribió: Anda que no me vendria bien un antiradar desde el 42 para poder ir en superficie sin problema.
Pues mira resulta que la coña acaba en realidad. el antiradar como tal existía, o más propiamente dicho un aparato que detectaba las ondas del radar, el metox o naxos...esque ahora voy por mi 2º cubata mientras veo una de John Wayne y voy un pelín espeso (estoy de vacaciones, que nadie piense que soy un alcoholico por tomarme un par de cubatas teniendo que levantarme para ir a currar. Repito: estoy de vacaciones).

Al detectar las ondas del radar, el submarino quitaba el tapón y se sumergia. Siempre y cuando los del avión no fueran unos viejos zorros y conforme se acercaran al submarino fueran gradualmente disminuyendo la potencia del radar, con lo cual la intensidad de la señal que verían los del submarino sería la misma...hasta que se dieran cuenta, en ese momento ya sería tarde para sumergirse y el avión les habría iluminado tirándoles las piñas. Truco que por cierto no se ha tenido en cuenta ni en el SH2 ni en el 3. Los que hayan participado alguna vez con coches en alguna "caza del zorro" podrán ver que el caso es idéntico.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para que conste, que la cita del 42 esta equivocada, que es de Gamab. :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”