Marinero de paso

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Le_Troyer
Seekadett

Marinero de paso

Me he dado de alta hoy en esta web. No queria decir sino varias cosillas, llevo tiempo leyendo este foro como invitado, siempre me gustaron los simuladores de submarinos, todavia recuerdo el primero de ellos, Wolfpack en aquel Ibm 086, horas de juego continuado jejeje.

Queria saludar a todos los comandantes!!!! y desearles buena caza...

No tuve la oportunidad de jugar al SHII demasiado, me gusto pero no le pude dedicar tiempo, ahora me he encontrado con esta maravilla de juego... el SHIII.

He visto muchos hilos respecto a resoluciones y rendimiento del juego, me gustaria comentar a todos los que les intereses un par de puntos, me he fijado que lo de las resoluciones, lo de cambiarla, a mi por lo menos (hice todos los pasos para la gente con Windows XP SP2) no me resulta lo sigo viendo igual, lo unico que encuentro distinto es que el campo del raton decrece o crece con las resoluciones, es decir si cambio a 800x600 el raton solo lo puedo mover en un rectangulo de dicho tamaño siendo la pantalla de la resolucion de 1024x768. Y si aumento el raton se me sale de la pantalla. Pero lo que es el juego en si permanece igual.

Yo al igual que muchos que visto tengo el problema de que a veces me va a tirones, pero ya he acotado el problema a diversas situaciones, me da saltitos cuando estoy por encima del agua, cuando salgo a cubierta, creo que se debe a los marineros porque una vez que me pongo los binoculares todo va como la seda, haya 1 o 20 barcos a mi alrededor. Entonces se me ocurrio si no habria forma de empobrecer a la tripulacion en cuanto a texturas de forma que el ordenador no tenga que trabajar demasiado, porque el problema es mayormente este, da igual el nivel de particulas que hayamos puesto etc etc, lo digo para intentar solucionar el problema a la gente que como yo no podemos disfrutar de buenos equipos para el juego. (Yo tengo un portatil con Tarj. Grafica Intel 64 mb + 64 mb compartidos, 1 GB de RAM, y 1,73 Mhz Centrino).

P.D: Existe este juego para linux?
P.P.D: Perdon por la extensión de mi post. :(
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Le Troyer. Bienvenido.

En realidad, si está bien dicho la extensión no es tan importante.

Camarada, este hermoso juego SH III se enfrenta con una realidad inevitable que es la exigencia de Hardware, lamentablemente, esto no se puede eludir.

Seguramente vas a recibir muchas indicaciones de otros camaradas con la mejor intención para ver de que manera puedas mejorar la performance de tu instalación para SH III, pero debes entender que en cuanto al hardware necesario, este juego no admite milagros.

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

bienvenido
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Le_troyer.
Bienvenido.

Vamos por partes:
1-Segun tu post, juegas con un portatil.¿no?
Seguramente la pantalla es de 15 pulgadas,la resolucion maxima de estas pentallas acostumbra a estar en los 1024x768 pixeles.A eso se le llama resolucion nativa de la pantalla.El mod de "alta resolucion" se desarrollo para gente que tuviera pantallas con resoluciones mas altas,1280x1024 por ejemplo,fuerza el juego a funcionar en resoluciones mas altas,pero las pantallas tienen que poder mostrarlas.Si tu monitor o pantalla tiene una resolucion maxima de 1024x768 no podra mostrar resoluciones mas altas.El juego se ve siempre igual.

2-El segundo problema,los saltitos de la imagen,creo que se deben a la "relativa escasa potencia" del portatil, pero creo que tienen solucion.Me explico,acabo de adquirir un portatil nuevo,es un "Toshiba" M50-183", procesador "Intel mobile centrino 1,73 Mhz", 1 GB de Ram, targeta grafica "Ati redeon X600" con 128 Mb dedicados (no compartidos).Como minimo en el apartado grafico es un pelin superior al tuyo
:twisted: :twisted: :twisted: . Yo tenia el mismo problema que tu, en las vistas exteriores, la imagen iba a saltitos. En la vista periscopio, UZO o binoculares el problema desaparecia.Hubo una cosa que me hizo sospechar,los saltitos eran ciclicos,siempre el mismo lapso de tiempo,sin importar la cantidad de barcos o la imagen que estuviera mostrando la pantalla.Eso me hizo pensar que el problema venia mas de algun programa residente en memoria,( los portatiles vienen de fabrica con un monton de programas residentes, Wifi, touchpad, hotkeys variados, administradores de energia, etc)que copara la atencion de la CPU cada cierto tiempo que no una falta de potencia del ordenador. La solucion la encontre en la utilizacion del programa "Enditall", su funcion es la de terminar o cerrar todos aquellos procesos y programas residentes que no sean esenciales para el funcionamiento del ordenador en si.A partir de ese momento el juego me va como una seda, con unos envidiables 40 fps de promedio en cualquier pantalla de vista exterior,sin ningun saltito. Y eso que uso el mod de visibilidad de Mac, que algunos fps se come.

3-No existe version para Linux, que lastima.

Espero que te haya sido de ayuda.
Un link para bajarse el "Enditall"http://www.docsdownloads.com/Tier1/enditall.htm

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tripulación del U-60 FIRMES AR!!!. Bienvenido Comandante Le Troyer a la 24ªFlotilla. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Le_Troyer
Seekadett

Txemin escribió:1-Segun tu post, juegas con un portatil.¿no?
Si, tengo un Toshiba M40X-234, y su resolucion nativa es de 1280 x 800 (15,4'') y la verdad te digo que lo veo igual no cambia nada. Y además la prueba está en que lo puse a 800x600 y tampoco se nota.

En cuanto a los saltitos, use ese programa, y ahora puedo jugar tranquiilamente alguna vez un pequeño salto etc, pero que no me afectan demasiado al juego...

Muchas gracias ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”