Queria saludar a todos los comandantes!!!! y desearles buena caza...
No tuve la oportunidad de jugar al SHII demasiado, me gusto pero no le pude dedicar tiempo, ahora me he encontrado con esta maravilla de juego... el SHIII.
He visto muchos hilos respecto a resoluciones y rendimiento del juego, me gustaria comentar a todos los que les intereses un par de puntos, me he fijado que lo de las resoluciones, lo de cambiarla, a mi por lo menos (hice todos los pasos para la gente con Windows XP SP2) no me resulta lo sigo viendo igual, lo unico que encuentro distinto es que el campo del raton decrece o crece con las resoluciones, es decir si cambio a 800x600 el raton solo lo puedo mover en un rectangulo de dicho tamaño siendo la pantalla de la resolucion de 1024x768. Y si aumento el raton se me sale de la pantalla. Pero lo que es el juego en si permanece igual.
Yo al igual que muchos que visto tengo el problema de que a veces me va a tirones, pero ya he acotado el problema a diversas situaciones, me da saltitos cuando estoy por encima del agua, cuando salgo a cubierta, creo que se debe a los marineros porque una vez que me pongo los binoculares todo va como la seda, haya 1 o 20 barcos a mi alrededor. Entonces se me ocurrio si no habria forma de empobrecer a la tripulacion en cuanto a texturas de forma que el ordenador no tenga que trabajar demasiado, porque el problema es mayormente este, da igual el nivel de particulas que hayamos puesto etc etc, lo digo para intentar solucionar el problema a la gente que como yo no podemos disfrutar de buenos equipos para el juego. (Yo tengo un portatil con Tarj. Grafica Intel 64 mb + 64 mb compartidos, 1 GB de RAM, y 1,73 Mhz Centrino).
P.D: Existe este juego para linux?
P.P.D: Perdon por la extensión de mi post.