LLAMADA GENERAL A LA FLOTILLA DEL MANZANARES.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

LLAMADA GENERAL A LA FLOTILLA DEL MANZANARES.

Saludos Comandantes.

El camarada Silencioso está haciendo una petición urgente para los miembros de esta zona, a ver si somos capaces de entre todos lograr su petición, yo el lunes le podria llevar el pedido a Valdemoro. Os ruego vuestra colaboración y comentadme vustras ideas y soluciones. Gracias.

Casicop nos ha dejado un sitio pero lamentablemente cierran a las 14 horas y yo acabo de leer su petición.
Saludos

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Target : La psicologia canina

Hola , parece que el Corte Ingles pueden tener el libro.

:arrow: http://www.elcorteingles.es/libros/secc ... 0Perro.%20.

La suerte es que ahora en Diciembre incluso abren los domingos.

Un saludo a todos.
U141
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

he encontrado la Editorial, buscando por Internet, la dirección es C/ Albasanz, 2 esquina a C/ Hermanos Garcia Noblejas, 21 , el Telefono es 917434890, aquí como último recurso se podría ir el lunes por la mañana y conseguirlo, si lo tienen, creo que sí, siendo la Editorial, se puede hacer pedido por la red, pero claro no le llegaría a tiempo, el ejemplar vale 24 euros mas o menos, yo el lunes por la mañana no podría ir a por el, pero si quedar con alguien si lo recoje y luego yo se lo llevaria a Valdemoro.

Rostrica has verificado que lo tienen? si es así comentame en cual de ellos si se sabe. Gracias
Saludos

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Localizado

Cabosieso escribió:Rostrica has verificado que lo tienen? si es así comentame en cual de ellos si se sabe.
Lo acabo de verificar e incluso le he echado una ojeada ( vaya coñazo de libro :P :lol: :lol: ).

En el Corte Ingles de la C / GOYA .

La libreria esta en el segundo edificio ( antiguo Galerias Preciados ) en la planta de calle.

¿ Ahora como lo hacemos ? , lo compro yo y quedamos mañana en algun lugar que no te venga mal para dartelo o vas tu directamente a hacer la compra.

Un saludo a todos.
U141
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo le envie un MP yo se lo puedo comprar y llevar pero no puedo en valdemoro tendria q ser en otro sitio
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

jajajja que bueno, espero que Silencioso me diga algo, pero cómpralo si puedes y quedamos mañana donde me digas y lo recojo, de todas formas, como mañana abren, vamos a esperar a ver que dice Silencioso. Estamos en contacto. Yo voy a salir ahora, si contesta algo Silencioso haz lo que te diga y me lo cuentas o me dices donde quedamos mañana y nos vemos. Muchas gracias por tu interes.
Saludos

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

vale, yo cuando me conteste te digo a ti lo q hacemos
un saludo camarada
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo curraba en ese Corte (Goya) el año pasado. Lástima...

Ahora estoy en Castellana y allí no lo tienen... lo siento...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Le acabo de dejar mensaje en el buzon de voz de su movil, si me avisa os lo posteare...
PD:Lo malo de Silencioso es que no"busca" casi nunca en su buzon de voz y si esta de servicio tal vez no nos lea hoy...
La excepcion que confirma la regla...
Me a contestado la llamada y me a dado aviso para que los comandantes Rostrica y Cabosieso se comuniquen con el de inmediato a traves del telefono movil que os acabo de enviar en comunicado interno...
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

como mola tu emblema U-13 ;)

por cierto ya le ´respundí a silencioso
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo dicho... felicitaciones por el sentido fraternal... Un ejemplo de camaradería.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Por mi parte, esto es el Espiritu de la 24, dentro y fuera.
Para mis compañeros, para todo en lo que os pueda ayudar, contar conmigo.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Mision cumplida. yo compre el libro y qde con cabosieso (por cierto una persona genial y super simpatica) para darselo y el se lo entrega a silencioso. y como dice en el post anterior cabosieso esto es verdaderamente el espiritu de la flotilla. un saludo camaradas
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Este es el espiritu, si señor. :D 8)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Con la satisfación del deber cumplido, hemos hecho honor al emblema de la flotilla del Manzanares.
Buenas birras nos hemos tomado y como no podia ser de otra forma, se confirma que hay personas en nuestra flotilla que merecen y mucho la pena conocer en persona, gracias amigos.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”