Saludos Comandantes.
El camarada Silencioso está haciendo una petición urgente para los miembros de esta zona, a ver si somos capaces de entre todos lograr su petición, yo el lunes le podria llevar el pedido a Valdemoro. Os ruego vuestra colaboración y comentadme vustras ideas y soluciones. Gracias.
Casicop nos ha dejado un sitio pero lamentablemente cierran a las 14 horas y yo acabo de leer su petición.
LLAMADA GENERAL A LA FLOTILLA DEL MANZANARES.
Moderador: MODERACION
Target : La psicologia canina
Hola , parece que el Corte Ingles pueden tener el libro.
http://www.elcorteingles.es/libros/secc ... 0Perro.%20.
La suerte es que ahora en Diciembre incluso abren los domingos.
Un saludo a todos.
La suerte es que ahora en Diciembre incluso abren los domingos.
Un saludo a todos.
U141
he encontrado la Editorial, buscando por Internet, la dirección es C/ Albasanz, 2 esquina a C/ Hermanos Garcia Noblejas, 21 , el Telefono es 917434890, aquí como último recurso se podría ir el lunes por la mañana y conseguirlo, si lo tienen, creo que sí, siendo la Editorial, se puede hacer pedido por la red, pero claro no le llegaría a tiempo, el ejemplar vale 24 euros mas o menos, yo el lunes por la mañana no podría ir a por el, pero si quedar con alguien si lo recoje y luego yo se lo llevaria a Valdemoro.
Rostrica has verificado que lo tienen? si es así comentame en cual de ellos si se sabe. Gracias
Rostrica has verificado que lo tienen? si es así comentame en cual de ellos si se sabe. Gracias
Localizado
Lo acabo de verificar e incluso le he echado una ojeada ( vaya coñazo de libroCabosieso escribió:Rostrica has verificado que lo tienen? si es así comentame en cual de ellos si se sabe.
En el Corte Ingles de la C / GOYA .
La libreria esta en el segundo edificio ( antiguo Galerias Preciados ) en la planta de calle.
¿ Ahora como lo hacemos ? , lo compro yo y quedamos mañana en algun lugar que no te venga mal para dartelo o vas tu directamente a hacer la compra.
Un saludo a todos.
U141
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
jajajja que bueno, espero que Silencioso me diga algo, pero cómpralo si puedes y quedamos mañana donde me digas y lo recojo, de todas formas, como mañana abren, vamos a esperar a ver que dice Silencioso. Estamos en contacto. Yo voy a salir ahora, si contesta algo Silencioso haz lo que te diga y me lo cuentas o me dices donde quedamos mañana y nos vemos. Muchas gracias por tu interes.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Le acabo de dejar mensaje en el buzon de voz de su movil, si me avisa os lo posteare...
PD:Lo malo de Silencioso es que no"busca" casi nunca en su buzon de voz y si esta de servicio tal vez no nos lea hoy...
La excepcion que confirma la regla...
Me a contestado la llamada y me a dado aviso para que los comandantes Rostrica y Cabosieso se comuniquen con el de inmediato a traves del telefono movil que os acabo de enviar en comunicado interno...
PD:Lo malo de Silencioso es que no"busca" casi nunca en su buzon de voz y si esta de servicio tal vez no nos lea hoy...
La excepcion que confirma la regla...
Me a contestado la llamada y me a dado aviso para que los comandantes Rostrica y Cabosieso se comuniquen con el de inmediato a traves del telefono movil que os acabo de enviar en comunicado interno...
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral