Das Boot

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Aguila_1
Bootsmannsmaat
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Y no dejes una camara digital coj.. en el coche!!!!!
Por cierto el museo de la ciencia es el mejor que he visto nunca.
Buenas vacaciones.
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Holas:

Hablo poco, pero solo como referencia:

¿Mix cómo va esa traducción para los no alemanes-britanicos-parlantes?

:)

Salu2 a tos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Los participantes de la A11 tienen una pequeña exclusiva sobre el tema, aunque creo que voy a tener que hacerla publica en breve. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

¿y que funcion tenian los tubos que se ponian en la boca para dormir?(creo que en otras situaciones tambien)
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola a todos:

Mix gracias por responder tan rápido, ¿Te refieres a que la traducción de la serie de 3 capítulos de Das Boot (hablada en alemán y subtitulada en inglés) ya la has finalizado, y estás en vísperas de su publicación para poder implementarla en el Bsplayer por ejemplo?

Salu2
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

y nunca, bajo ningun concepto, pierdas de vista el postatil para descargar fotos... no vaya a ser que se vaya a hacer compañia a la guitarra cojonuda de Juanchez... jejejeje :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

Si no me equivoco, creo que ese tubo, estaba conectado a las camaras del oxigeno o algo asi... Mas o menos, lo se por el libro de Das boot :D :D . Seguramente otros comandantes te podran responder mejor que yo :wink: .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Festom, esos tubos formaban parte de cartuchos de potasio que permitian la respiracion en condiciones de bajo oxigeno/alto dioxido de carbono.

Turkler, sorpresita en el foro general... :mrgreen:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
luib
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Bienvenido a la flotilla jurgon35 :D :D

Un saludo camaradas!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

luib escribió:Bienvenido a la flotilla jurgon35
jurgon35 abrió este hilo para presentarse el 20 de Junio... y yo que ingresé el 26 de Setiembre.?...

Camarada luib todos los que ingresamos después reclamamos una idéntica deferencia.. Así que tienes trabajo por delante. Buscar a los 345 comandantes que ingresamos después que jurgon35 y desearnos la bienvenida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo es broma....

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Jajajajajajajaja, otro de esos "pequeños lapsus" como yo los llamo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

y nunca, bajo ningun concepto, pierdas de vista el postatil para descargar fotos... no vaya a ser que se vaya a hacer compañia a la guitarra cojonuda de Juanchez... jejejeje

LE MATO!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

JAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”