Botes Salvavidas...........

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Botes Salvavidas...........

A ver los practicos en 3D de la flotilla si pueden ayudar...... algunos se que tienen experiencia ya con modelos 3D en el juego, Sansal, mac Mollo o cualquier otro que entienda del tema.

Sergbuto ha hecho un modelo de bote salvavidas en 3D para incorporar al juego, este debe reemplazar a alguna unidad de superficie, asi cuando navegamos nos encontramos de casualidad con algun pobre naufrago....

La idea es :

En vez de reemplazar a una unidad de superficie, reemplazar esas cajas flotantes que salen a la superficie cuando un barcho se va a pique......

Entonces en vez de cajas flotantes tendriamos botes salvavidas.

Las cajas estan en los archivos debris.dat, tambien se podria reemplazar algun efecto del archivo particles.dat o lo que sea que ocurra cuando el barco se hunde, incluso una mancha de aceite o humo, por el bote de Sergbuto........en el archivo se "llama" al efecto con in link o nombre codificado.

Cualquier idea es bienvenida.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Los botes deberían estar escondidos detras de otras cajas... sino tendríamos un barco lleno de botes salvavidas en la cubierta....

Pero la verdad que es una muy buena idea.

Lamento no poder ayudar..

Saludos
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Gracias por tu interes, Masilicondrio.... pero si no estoy equivocado, esas cajas no estan modeladas en cubierta, aparecen de repente cuando un barco se hunde.

Si lograramos clonar un modelo 3d reemplazando estas cajas por el bote de Sergbuto..... tendriamos finalmente los tan ansiados botes salvavidas.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

habeis pensado en un detalle? al poco de emerger, esas cajas, terminan hundiendose tambien... les pasara eso a los botes salvavidas?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:habeis pensado en un detalle? al poco de emerger, esas cajas, terminan hundiendose tambien... les pasara eso a los botes salvavidas?
Hace dos meses que busco la clave "LifeTime" de esas cajas y no la encuentro por ninguna parte, solo una llamada "DeleteME".......

Pero no he probado, no me queda tiempo, ya que estoy metido de lleno con algunos mods.... el de Deteccion de los DDs, el de las explosiones de cargas de profundidad, y el del rebufo de los ca~ones.....

Saludos..... tal vez tengamos suerte con los botes en un futuro.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ya he visto el de los efectos gráficos de tus cargas. Parece muy chulo :D .
Ya nos irás informando.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Beltza escribió:Ya he visto el de los efectos gráficos de tus cargas. Parece muy chulo :D .
Ya nos irás informando.

Saludos.
Hola Beltza, te mande un correo privado hace unos dias, te llego ?

En realidad mi intencion es incluirlo en un mod mas grande, aunque tal vez no sea conveniente....

Te tengo una sorpresa, aunque a medias....

Estoy trabajando en los fogonazos de los ca~ones..... tenes que ver a los acorazados !!!

Hasta ahora he logrado mejorar el aspecto grafico, pero no editar el efecto, para variar su tama~o y forma..... carajo, se me esta cayendo el pelo de no dormir con eso.....

Pero hoy TimeTraveller acaba de hacer unas plantillas para estos efectos que pueden que terminen con la pesadilla.....!!

Un abrazo.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”