A ver los practicos en 3D de la flotilla si pueden ayudar...... algunos se que tienen experiencia ya con modelos 3D en el juego, Sansal, mac Mollo o cualquier otro que entienda del tema.
Sergbuto ha hecho un modelo de bote salvavidas en 3D para incorporar al juego, este debe reemplazar a alguna unidad de superficie, asi cuando navegamos nos encontramos de casualidad con algun pobre naufrago....
La idea es :
En vez de reemplazar a una unidad de superficie, reemplazar esas cajas flotantes que salen a la superficie cuando un barcho se va a pique......
Entonces en vez de cajas flotantes tendriamos botes salvavidas.
Las cajas estan en los archivos debris.dat, tambien se podria reemplazar algun efecto del archivo particles.dat o lo que sea que ocurra cuando el barco se hunde, incluso una mancha de aceite o humo, por el bote de Sergbuto........en el archivo se "llama" al efecto con in link o nombre codificado.
Cualquier idea es bienvenida.
Botes Salvavidas...........
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias por tu interes, Masilicondrio.... pero si no estoy equivocado, esas cajas no estan modeladas en cubierta, aparecen de repente cuando un barco se hunde.
Si lograramos clonar un modelo 3d reemplazando estas cajas por el bote de Sergbuto..... tendriamos finalmente los tan ansiados botes salvavidas.
Si lograramos clonar un modelo 3d reemplazando estas cajas por el bote de Sergbuto..... tendriamos finalmente los tan ansiados botes salvavidas.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hace dos meses que busco la clave "LifeTime" de esas cajas y no la encuentro por ninguna parte, solo una llamada "DeleteME".......Cpt_Morgan escribió:habeis pensado en un detalle? al poco de emerger, esas cajas, terminan hundiendose tambien... les pasara eso a los botes salvavidas?
Pero no he probado, no me queda tiempo, ya que estoy metido de lleno con algunos mods.... el de Deteccion de los DDs, el de las explosiones de cargas de profundidad, y el del rebufo de los ca~ones.....
Saludos..... tal vez tengamos suerte con los botes en un futuro.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola Beltza, te mande un correo privado hace unos dias, te llego ?Beltza escribió:Ya he visto el de los efectos gráficos de tus cargas. Parece muy chulo.
Ya nos irás informando.
Saludos.
En realidad mi intencion es incluirlo en un mod mas grande, aunque tal vez no sea conveniente....
Te tengo una sorpresa, aunque a medias....
Estoy trabajando en los fogonazos de los ca~ones..... tenes que ver a los acorazados !!!
Hasta ahora he logrado mejorar el aspecto grafico, pero no editar el efecto, para variar su tama~o y forma..... carajo, se me esta cayendo el pelo de no dormir con eso.....
Pero hoy TimeTraveller acaba de hacer unas plantillas para estos efectos que pueden que terminen con la pesadilla.....!!
Un abrazo.