Os dejo un link de la ODSH por si os interesa ver un mini briefing de lo que ha sido el U-Boot Tour con sus diferentes etapas, y asi no me voy repitiendo en los dos sitios. Pienso redactar una pequeña guia para todo el que este interesado en ello... aun que espero que nos sirva a todos cuando vayamos juntos. De paso me he pegado una vueltecilla por Dinamarca tras la pista de los Vikingos, una vieja y ya olvidada aficcion de jovencillo.
http://pub27.ezboard.com/f24odshfrm10.s ... =139.topic
Os dejo las primeras fotos que he escaneado. Menos las 3 ultimas que son del U2540, todas son del U995 mas un par del memorial (fijaros el ca coincidencia del emblema) La foto aerea esta hecha desde la torre del Memorial y pongo una de la tabla velocidades/revoluciones/nudos para hacer culturilla. El resto las subire en un fichero a parte, pues son mas minimalistas y se fijan en detalles concretos, que pueden resultar para muchos poco espectaculares o tediosas. Ya os avisare. De momento estas y un abrazo mega fuerte a todos, bribones, que ya tenia ganas de saludaros!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24