Atlántico Norte
Estaba finalizando mi patrulla en BE62 cuando recibo el siguente mensaje.

El poderoso Bismarck está en apuros y la Kriegsmarine pide a los Lobos Grises que acudan en su auxilio.
A pesar de estar sin torpedos trazo un rumbo que será de 380 Km y a 18 nudos me llevará 11 horas y media para llegar al centro de BE53. Luego tendré que buscar al Bismarck... espero no llegar demasiado tarde.

Cuando menos falta hacía se cruza en mi camino (literalmente) un convoy. Envio mensaje de avistamiento y me centro en mi objetivo de auxiliar al Bismarck.

Aprovechando la mala mar y la ligera niebla me arriesgo navegando "a vela" hasta 1,8 Km de los mercantes. Llegados a este punto ordeno inmersion profunda (130 m) y continuo a toda maquina para atravesar el convoy.
Alguno de los escoltas escuchó algo en su sonar y dos de ellos comenzaron una busqueda. Gracias al estado de la mar nunca se acercaron a más de 1,5 Km de mi posición.

Atravesar el convoy en inmersión me supuso pasar de 18 nudos a 7 nudos... y un tiempo precioso. Cuando estaba a 2,4 Km de los ultimos mercantes salí a superficie para retomar velocidad de flanco. Lamentablemente una mala noticia me aguardaba en la superficie.

Vuelvo a Lorient con la amargura de saber perdido un hermoso y poderoso buque. Tambien vuelvo con 32000 Tn hundidas a los enemigos de mi pais que me dan confianza en la victoria final.
Silent Hunter III siempre me sorprende agradablemente. Tuve la suerte de estar en el sitio justo en el momento justo. SHIII tuvo en cuenta la fecha y la posición del hundimiento del Bismarck.