A lo que dice Backman, añado lo de los comentarios de la tripulacion. Aparte de los pasajeros, que se oyen tras la puerta de la cabina mientras embarcan (y tambien chillaran si haces alguna maniobra, como un 'tonel' con el 747

) tambien oiras al copiloto. No se, por ejemplo te informa de fallos de motores, tren de aterrizaje, ...
Por cierto, los fallos dependen y mucho del estado en que tengas el avion. Cuanto mas gastes en mantenimiento, menos posibilidades tiene de fallar. Tambien hay fallos añadidos que el FS2004 no tiene, como abrir la puerta en pleno vuelo (fallo de descompresion de la cabina) que te obligara a enviar un Mayday y hacer un aterrizaje de emergencia, donde yo me la di de lleno, jeje. O no subas el tren de aterrizaje a tiempo y te lo cargaras, al igual que los flaps.
Todo esto se adereza con muchos efectos de sonido, que dan bastante ambiente. Al hacer un aterrizaje sin el tren por habertelo cargado, por ejemplo, se oira la barriga raspando contra el suelo, y cuando el avion se pare oiras las sirenas de los coches de emergencia acercandose.
Otras veces oiras la puerta de la cabina que se abre seguido del ambiente de los pasajeros, mientras la azafata nos informa de algun suceso sin importancia para hacer el viaje mas ameno. Las voces estan en ingles, pero existe en la web oficial del mod un parche que las cambiaba a español. No es que sea un trabajo excepcional realizado por profesionales, pero algo es algo (creo que tenia acento canario).