Mi primer vuelo con FsPassengers...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mi primer vuelo con FsPassengers...

Un vuelo cortito en una Baron, desde LEPA (Palma de Mallorca) a LEVC (Manises, Valencia), en tiempo real y con meteorología real (uso Active Sky 4.5).

Una horita y media de vuelo y el pasajero que llevaba a bordo ha acabado bastante satisfecho, aunque se ha pegado algún que otro sustillo debido a las turbulencias, jejeje.

Cada vez me gusta más este programita. Añade algo que le da una dimensión nueva a Fs2004: la preocupación por volar bien, ya que lo que llevas detrás son "vidas humanas".

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Como es eso de llevar vidas humanas? Explicame que con eso me has abierto la curiosidad. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues es un programa que simula la existencia de pasajeros a bordo de tus vuelos, Mix. Tienes que simular la carga de pasaje y equipaje, su descarga, y proporcionarles lo que deseen a bordo (comida, bebida...) para que se sientan satisfechos. aqdemás deberás volar como Dios manda porque si no se cagan de miedo y tu reputación como piloto baja. Si lo haces bien, ascenderás en tu carrera como piloto, ganarás dinero que podrás usar para comprar más aviones y mejorar tu compañía. Además tiene detalles como el poder simular fallos aleatorios (que pueden fallar o no) enj tu aparato. En el Fs2004 puedes simular los fallos que desees pero no son aleatorios. Si pones que falle algo, falla.

No sé... Mac conocerá más de el FsPassengers, que nos cuente mas si yo me dejo algo.

Me mola.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ves a los pasajeros en el simulador? Me refiero a que si solo se ve la cabina o tambien a estos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No, no se les ve, desgraciadamente. Toda la info pertinente aparece en una ventanita. Y se les puede oir tras la cabina, tanto al pasaje como a la tripulación.

Pero no se les puede ver. Quizá en el próximo FS...

Aún así este programilla (de pago, por cierto) supone una mejora considerable del Fs2004.

Si deseais info adicional sobre Fspassengers, relativa al pago :wink: poneos en contacto con un servidor.

Un saludete.

PD: Ayer vole de Palma de Mallorca a Manises (Valencia). Hoy seguiré el trayecto hasta Barajas (Madrid). Además, asi practico el tema navegación VOR, que falta me hace.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A lo que dice Backman, añado lo de los comentarios de la tripulacion. Aparte de los pasajeros, que se oyen tras la puerta de la cabina mientras embarcan (y tambien chillaran si haces alguna maniobra, como un 'tonel' con el 747 :wink: ) tambien oiras al copiloto. No se, por ejemplo te informa de fallos de motores, tren de aterrizaje, ...
Por cierto, los fallos dependen y mucho del estado en que tengas el avion. Cuanto mas gastes en mantenimiento, menos posibilidades tiene de fallar. Tambien hay fallos añadidos que el FS2004 no tiene, como abrir la puerta en pleno vuelo (fallo de descompresion de la cabina) que te obligara a enviar un Mayday y hacer un aterrizaje de emergencia, donde yo me la di de lleno, jeje. O no subas el tren de aterrizaje a tiempo y te lo cargaras, al igual que los flaps.

Todo esto se adereza con muchos efectos de sonido, que dan bastante ambiente. Al hacer un aterrizaje sin el tren por habertelo cargado, por ejemplo, se oira la barriga raspando contra el suelo, y cuando el avion se pare oiras las sirenas de los coches de emergencia acercandose.
Otras veces oiras la puerta de la cabina que se abre seguido del ambiente de los pasajeros, mientras la azafata nos informa de algun suceso sin importancia para hacer el viaje mas ameno. Las voces estan en ingles, pero existe en la web oficial del mod un parche que las cambiaba a español. No es que sea un trabajo excepcional realizado por profesionales, pero algo es algo (creo que tenia acento canario).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que curioso. :D Gracias por la info Back y Mac.

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”