Concentracion de Vehiculos Militares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Concentracion de Vehiculos Militares

Hola Camaradas el dia 7 de septiembre en ALP se hara la primera concentracion de Vehiculos militares en esa poblacion y claro como no yo ire alli junto con mis compañeros de la asociacion.
Iremos vestidos de Kriegsmarine, Panzergranadiers, Comandos Britanicos, etc. Si quereis vernos por alli y hacer fotos a los vehiculos ya sabeis ir a ALP. :wink:

Espero que no nos llueva :lol: :lol: :lol: a y por favor cuando entreis en la ducha no canteis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Concentracion de Vehiculos Militares

Camarada y amigo Brus:

Me encantaría poder asistir a uno de esos eventos tan alucinantes en los que vos participás. Pero lamentablemente como todos bien saben, me encuentro a unos cuantos kilómetros de allí y se me hace medio imposible poder asistir (por ahora).
Sé que no faltarán oportunidades en el futuro para que pueda estar presente y deleitarme con tan maravilloso desfile de unidades militares como asi tambien, de los magníficos uniformes que ustedes poseen.

Les deseo mucha suerte y que pasen un formidable jornada.

Un gran abrazo.

Hasta pronto y .......

Buena Cacería !!!!!!
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”