Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hola Camaradas el dia 7 de septiembre en ALP se hara la primera concentracion de Vehiculos militares en esa poblacion y claro como no yo ire alli junto con mis compañeros de la asociacion.
Iremos vestidos de Kriegsmarine, Panzergranadiers, Comandos Britanicos, etc. Si quereis vernos por alli y hacer fotos a los vehiculos ya sabeis ir a ALP.
Espero que no nos llueva a y por favor cuando entreis en la ducha no canteis
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Me encantaría poder asistir a uno de esos eventos tan alucinantes en los que vos participás. Pero lamentablemente como todos bien saben, me encuentro a unos cuantos kilómetros de allí y se me hace medio imposible poder asistir (por ahora).
Sé que no faltarán oportunidades en el futuro para que pueda estar presente y deleitarme con tan maravilloso desfile de unidades militares como asi tambien, de los magníficos uniformes que ustedes poseen.
Les deseo mucha suerte y que pasen un formidable jornada.