Indagando sobre el juego que proponia Brushoto, VENDETTA.ES, me equivoque y no aparecia. HAsta que poniendo poniendo me salio una pagina bastante interesante.
Alguno ha jugado al PRIVATTER? X2? Y os imaginais un universo MULTIPLAYER, con un buen motor 3D, posibilidad de interactuar, vender, comprar e incluso volar en misiones con tu clan?
Pues nada, descargaros el ejecutable, haceros una cuenta y a jugar. Elegid una faccion de las tres que hay y ya esta. Yo estoy en la alianza de color azul. Hay otra roja que parecen los malos y otra amarilla que son planetas independientes. Hay una guerra constate entre las 3 facciones, parece ser conquistan planetas en la galaxia y tal. Los azules son el imperio mas grande y por lo que veo el que va por delante. Los amarillos solo tienen 4 planetas en el universo y los rojos por debajo de los azules.
Puedes dedicarte a ser caza o a hacer misiones de convoy, comprando y especulando materiales en distintos puertos espaciales. Ademas, las naves que compramos y el armamento siempre las tenemos disponibles pudiendo elegir cualquiera de ellas en cualquier momento. Eso si, hay que comprarlas primero.
Graficamente es bonito, con efectos especiales guapetones y muy facil de manejar.
...A veces los errores llevan a sitios asi

Un saludo y ya direis. De momento estoy solo, si alguno se apunta, charlaremos en el canal de comunicaciones 96, como mi submarino

De momento estoy haciendo las misiones de iniciacion (vuelo, practica de tiro, etc...).