No estoy de acuerdo con la censura sin razon realmente seria.
Me crie durante un tiempo en que unos delincuentes decidian por mi pueblo, que se podia leer, que religion profesar, que religion debia ser perseguida, que papel debia tener la mujer, que peliculas ver, que libros y noticias leer.
Durante mi juventud fui al velorio de muchos de mis amigos por oponerse a eso. Todavia puedo ver algunas caras en los feretros.
Cuando vi la censura de Caminante, no me gusto, pero pense, al menos por lo que Caminante alego, que estaba justificada por algun tipo de discriminacion sexual hacia la mujer.
Personalemnte a veces me rio de esos chistes machistas, pero de ahi a que me los crea hay un abismo, una broma es una broma, pero no implica que se pretenda sea verdad lo que se dice en broma.
Personalmente creo que la mujer es mas inteligente que nosotros, y ademas estamos en deuda con ellas por muchas cosas, por darnos la vida, por darles la vida a nuestros hijos que son lo mas sagrado que tenemos, por protegerlos como fieras y por dos mil a~os de discriminacion, tortura y hasta muerte.
Aunque una amiga mia, no coincide conmigo

ella dice que la mayoria de las mujeres no son muy inteligentes........ 8O porque muchas, por 200 gramos de chorizo, se aguantan y soportan al cerdo completo.
(chiste feminista para compensar)
Pero no llegue a ver que fue lo que se posteo.
Me extra~o, porque Ulises es uno de los compa~eros que creo se merece el respeto de todos, nunca lo ha visto hacer algo desubicado, es mas esta siempre dando apoyo a los proyectos que emprendemos, en fin, es una persona que se merece mi respeto.
Personalmente creo que no debe permitirse en este u otro foro ninguno ninguna actividad ilegal, pero si no hay nada ilegal, creo que todos somos lo suficientemente adultos y maduros como para decidir por nosotros mismos lo que nos agrada ver y lo que no.
Siguiendo el hilo del topico, vengo a ver lo que Ulises posteo, dos "pin-ups", los barcos y submarinos de todos el mundo estaban y estan llenos de "pin-ups".
No hay nada de ilegal en las figuras posteadas, son solo mujeres livianas de ropa, un objeto de deseo y si se quiere de veneracion por parte del sexo masculino.
Es asi desde hace varios millones de a~os, a los hombres les gustan las mujeres, y ellas lo saben, y les gusta que nos gusten.
O por que se creen que se pintan y se arreglan

, y se gastan fortunas en vestimentas y perfumes pare verse lindas ..........?
Para nosotros..... !!

se arreglan para nosotros......

....porque es una ley basica de la vida y la naturaleza.
Entonces no pude mas que notar que las fotos posteadas por Ulisses solo incluyen desnudez...... picarezca o no, segun opinion personal de cada uno, pero nada mas........y me considero bastante adulto como para decidir si quiero o no ver desnudez.
Personalmente creo que hay dos cosas con una belleza inigualable en la naturaleza...... una flor y la desnudez de una mujer.
Cualquiera tiene derecho a sentirse ofendido por la desnudez humana, no es mi caso, pero hay que entender que no tiene nada de ilegal, ya que si se fijan, podemos ver desnudos en TV, en las series, en las pelicuals a cualquier hora del dia, en el cine, en los avisos publicitarios en TV y en la calle, en los quioscos de revistas, en las tapas de los libros......
Y mas alli en espa~a, aqui muchas peliculas son subtituladas o traducidas en Mexico, Puerto Rico o Miami, donde son muy moralistas y fanaticos religiosos, y esta muy sensuradas.
Done en una pelicual en Espa~a dice ...vete a la puta madre que te pario, aqui reza...... vete al diablo, por el moralismo y sensura estupida del pais donde se traducen.
Pero aqui mi cuaestionamiento :
Caminante edito el post alegando discriminacion.......
EDITADO POR CONTENER MATERIAL QUE ESTA PROHIBIDO POR LAS NORMAS DE LA FLOTILLA
Artículo 2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
No estoy de acuerdo con ningun tipo de discriminacion.
Pero yo no veo discriminacion el las figuras que Ulises posteo, si es que solo eso posteo.
Por el contrario, que alguien cuelgue una mujer mostrando su desnudez, significa que la hace objeto de su deseo y si se quiere de algun tipo de respeto y veneracion.
No entiendo donde esta la discriminacion, salvo que alguien tenga algun prejuico de orden psicologico que le haga sentir verguenza por la desnudez y el sexo.
Caminate :
Primero te pido disculpas si en lo posteado por Ulises habia algo mas que las dos figuras, pero basado en lo que nos decis, entiendo que solo esas figuras fueron el motivo de tu intervencion, y en eso baso mi exposicion, ya que lamentablemente no he podido ver el post original.
Soy un tipo derecho y con las bolas bien puestas en su lugar, asi que como corresponde a tal, lo que te digo te lo digo en la cara.
Espero que valores mi sinceridad, y que te hable de frente, en vez de guardarmelo y no pasarte bola, o hablar a tus espaldas.
Si lo unico posteado por Ulises fueron esas imagenes, creo que cometiste un abuso.
No digo que lo hayas hecho de mala leche, o con mala intencion, pero fue un abuso de tu autoridad, ya que lo que alegas para haberlo hecho, .......que es discriminacion, no es correcto.
Que a un hombre le gusten las mujeres y disfrute de la belleza de su desnudez no es dicriminacion.
Hago un poco de empatia, y al ponerme en tu lugar..... no le encuentro explicacion, salvo una, que puede que te ofenda..... pero no es mi intencion hacerlo, que es que tengas la necesidad de ejercer poder.
No te ofendas por mi opinion, pero creo que se te fue la mano, no creo que lo hayas hecho con intencion, pero el que hayas decidido por nosotros que podemos ver y que no, no siendo algo ilegal y que se puede ver en TV y el los quioscos de revistas......
Creo fue una falta de respeto a todos nosotros, y a Ulises, que es muy respetado por muchos y al que le hiciste pasar una verguenza gratuita y sin necesidad.
No digo que esa haya sido tu intencion, pero hace un poco de empatia, ponete en mi lugar, por un momento deja de ser vos, .......y se yo...... y fijate como se ve de afuera lo que hiciste.
Espero que el hecho de que te haya sido sincero, y te haya hablado de frente no ponga una pared entre nosotros en el futuro, algun dia vas a ver que son mejores los tipos que te dicen las cosas en la cara como deben hacer los hombres de bien.
Finalmente te vuelo a hacer hincapie, baso mi exposicion en que tu edicion fue por esas dos figuras, porque eso entiendo de lo que se ha escrito aqui, si habia algo mas, te pido disculpas, pero eso pasa al editar los topicos.
Un abrazo...enojarte o no conmigo es tu decision, yo no quedo enojado con vos, espero que aprecies mi siceridad y el hecho de que no creo que hayas tenido ninguna mala intencion, aunque eso no quita que este en desacuerdo con lo que hiciste.
No soy due~o de la verdad, y no pretendo la misma, puede que me equivoque, esto es solo mi opinion personal.
Saludos y un abrazo.
juanchez escribió:Sin animo de polemizar, solo por corregir las normas y aclarar el asunto, de verdad que no es mas que por eso:
Artículo 2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
No veo donde contraviene Ulises esta norma. Se supone que esta publicando una imagen "que estimula la intolerancia sexual?"
Que significa "intolerancia sexual"? No tolerar el sexo?

Yo mas bien creo que en este caso Ulises esta estimulando la tolerancia sexual!!!
Poner una foto de una tia en bolas estimula la "intolerancia sexual"?
En fin, ya en serio, esta norma hace aguas en este caso, en mi opinion.
Exactamente esa es mi opinion Juanchez.....
juanchez escribió:
Eso si, entiendo perfectamente que por respeto a aquellos flotilleros con hijos menores que pudieran acceder al foro, deberia ponerse el enlace con un aviso o algo asi.
Supongo que antes de haber sacado la tijera, se habra avisado a Ulises tambien.
Nada mas que eso, por tratar de mejorar el tratamiento de estos temas.
Un saludo.
Entiendo el punto, y no soy nadie para decirle a alguien como debe educar a sus hijos.
Yo he educado al mio con una completa naturalidad hacia el sexo, para que crezca sano mentalmente, y sin complejos, no como nosotros que nos decian que nos iban a salir pelos en las manos o nos ibamos a volver locos o boludeces de esas.
Pero cada padre es libre de educar a sus hijos como crea conveniente de acuerdo a su acervo cultural.
Pero de todos modos creo que como padre soy responsable de los que mis hijos ven en TV o el la compu, y eso no debe ni puede limitar la libertad de los demas.
Ademas, ser tan puntillosos, cuando por TV te pasan minas en bolas a toda hora, en las novelas y peliculas, y en los avisos publicitarios, y el las tapas de libros y revistas........ como hacen cuando van con sus hijos al VIP'S ?
Un abrazo.....
Les pido disculpas si a alguno ofendo con mi forma de expresarme.
Saludos a todos.