Para los camaradas de BCN tenemos una visita inesperada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para los camaradas de BCN tenemos una visita inesperada

Hola Camaradas esta yo en casa jugando al SHII la campaña de HITMAN y me suena el movil y sabeis quien era ?? era nuestro camarada SIROCO que esta en tierras Catalanas y estuve hablando con el un ratillo y luego llamo a ALEX Schepke y hemos quedado este sabado a las 12:00 en la Sagrada Familia Esquina con Av. Gaudi en la gasolinera para enseñarle a SIROCO la capital Catalana .
Quien quiera apuntarse a un bombardeo ya sabeis a liarla.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Pos me jode y mucho (a mi amigo Siro tenia ganas de ver) pero no podré estar. He empezado a trabajar en una empresa y tengo que trabajar los sabados (y no es plan de empezar a fallar el 1º)
SI hubiera milagro os llamaria....joerrrrrrrrrrrrrr
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siroooooo. mamonazooo, que estás en todos los sitiosss.... menos mal que no a la vez porque si no te recomiendo al papa y ríete tu del del opus ese.

AS ver si me lo tratais bien los catalinos anuestro embajador ambulante....

Pasarlo bene y pensar en vuestros esforzados camaradas de innumerables singlateurs. y zi bebez no conduzzzzzcaz.... por la izzzzquierda sobre todo. :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Hola hola! Quien se apunta? Emili? Alex? Un poco pronto para mi, pero si vamos a almorzar a un buen sitio y lleno la tripa, me apunto. Ademas... sera buena ocasion para echarles un vistazo a las cartas, no?
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo vengo seguro con Carol.

Hable ayer con Jordi Von Fonts y tambien se llegara. De paso traigo las fotos que aun no he escaneado de los submarinos de Laboe y Bremerhaven y les echamos un vistazo.

Hasta el sabadooooooo.

Ah! Tranquilo Alf, que ademas de cuidarlo bien me bebere tu parte y asi te sentiremos como al ladito mismo :D:D:D ... y porsupuesto siempre a la izquierda!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues yo vengo a las doce con mi hijo Gerard. Luego se incorporará mi mujer, Rosa, a la hora de comer (esta en la academia estudiando oposiciones).

Se lo he comentado a Poseidón y Ricard pero todavía no se si vienen.

SIRO, que sorpresa tan agradable.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Dientes largos...

... es lo que tendré, porque no puedo acercarme :cry: Espero que os lo paséis bien.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tened buen cuidado con SIROCO, que tiene tendencia a asar todo lo que ve.
Yo, en vuestro caso , iria con trajes ignifugos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Lamentablemente y en contra de mi autentica voluntad, mañana rendimos un homenaje sorpresa a un delineante que se casa la semana que viene. El plan es ir a su casa antes de que coman el y su novia, raptarlo, atarlo y meterlo en un saco, encajonarlo en el maletero de un ibiza y llevarnoslo a comer fuera en "compinchacion" con su futura señora.

Si, es lamentable que alguien tan independiente como un servidor rinda homenage a aquellos que van a darse compañia de por vida, pero bueno...

El "secuestro" tendra lugar mañana a la 1 en la calle Napols. Queda cerca de Sagrada Familia.
Me gustaria mucho almorzar un ratete con vosotros (en serio... todavia le debo una a Schepke) y reirme un rato. Asi pues, si mi presencia entre ese grupo de "etarras" que quieren fastidiarle la comida al joven delineante no es necesaria hasta la 1, contad con que vendre (con muuuucha hambre matinera) para daros un saludito y tal.

Me despido pronto hoy... a las 3 dela matina. Me voy a hacer un leño y os lo dedico a vosotros, submarinistas de la terra ferma.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”